Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Provincial Marga Marga consigue empate en dramático final ante Deportes Vallenar en la Villa Olímpica

Los dirigidos de Manuel  Guajardo  venían de tres derrotas consecutivas, tras los problemas en la interna del club entre jugadores y dirigentes, el Campeonato se ponía cuesta arriba para los Auriverdes, mientras los del valle del Huasco, llegaban con una contundente goleada por 4-1 sobre Chimbarongo FC.

 

Fue Deportes Vallenar que iniciaba el encuentro, quien atacaba para el sector del tablero marcador, mientras los locales jugaban hacia la nueva cancha sintética de la Villa Olímpica. La Visita comenzó atacando el encuentro sin dejar tocar a los auriverdes que no podían generar su juego a10408804_578107848998759_4129671448736139486_n plenitud, como fue la tónica en los primeros encuentros, una desinteligencia en el fondo de la saga Quilpueína provocó una salida de Francisco Guajardo, quién antes de los 10 minutos ponía el 1 a 0 a favor de los Nortinos tempranamente.

El partido siguió así, Deportes Vallenar jugaba mejor, pero Marga Marga comenzaba a generarse oportunidades, a través del buen juego de Ignacio Ramírez, Capitán de estos últimos, quien armaba la ofensiva local, fue así como ya entrado el Primer tiempo y tras un cabezazo en el área chica, Matias Zamora uno de los goleadores de PMM este campeonato, anotó el primero para la escuadra local y provocaba el enojo del Portero Carlos Julio, quién no pudo contener el remate. El juego continuó pero ahora fue Marga Marga quien lograba encontrar su juego, llevando el partido a un ida y vuelta, un Gol anulado al mismo Zamora en PMM, ponía más nervioso al portero visitante quien motivaba a sus compañeros a seguir adelante.

 

Ya en el segundo tiempo y sin cambios en ambas escuadras,  siguió la tónica de los últimos minutos, un Marga Marga armando buen juego, pero Vallenar tenía lo suyo, lo que dejaba un encuentro de mucho Ida y Vuelta y roce en mitad de cancha. El partido parecía que quedaría en un empate 1-1, pero 1625623_578112175664993_1498561737602042996_ntodo cambió cuando se dieron los minutos agregados, 1+ dijo el Árbitro del encuentro, fue así como a los 90+’ Felipe Valencia aprovecha un contragolpe letal, logra pasar por la defensa nortina, y enfrenta con un sombrerito desde fuera del área al portero Carlos Julio, saltaba la banca y la cancha a celebrar, Provincial Marga Marga volvía a las victorias con un Golazo. Pero esto no quedaría así, pues Deportes Vallenar, retomó el partido y fue en busca del arco, y fue así como a la siguiente jugada tras un centro desde la banda, la pelota queda en el área de Provincial, unos rebotes y la pelota finalmente entra. Los Nortinos ponían el 2-2 Final pero sin mucha euforia por el resultado,  un balde de agua fría para los auriverdes,  que veían como se les iba la victoria de las manos a segundos de haberla conseguido, finalmente el árbitro daba el pitazo tras la pequeña celebración visitante.

 

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

10462869_578110412331836_1686333844966981434_nEra un epílogo amargo para ambas escuadras, PMM pudo conseguir su primer punto del campeonato, mientras Deportes Vallenar regresó con las ganas de haber hecho algo más.

La Próxima semana, Provincial Marga Marga visitará el Estadio Municipal de Peñalolén para enfrentar al actual Campeón de la Tercera B 2014, Real Juventud San Joaquín el Domingo a las 18.00 Hrs. (Por Confirmar) y Deportes Vallenar recibirá a Gasparín FC en el Estadio Municipal de esta comuna.

Informe: Fernando González
www.enascenso.cl

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad