Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Cuadro local, Club de deportes Luis Matte Larraín.
Cuadro local, Club de deportes Luis Matte Larraín.

Segunda División

Luis Matte Larraín no convence de local y cae ante Municipal Salamanca

Los albiazules de Puente Alto no logran convencer tras jugar tres partidos de local y sacar solo un empate (frente a Incas del Sur),  Luis Matte Larraín en esta cuarta fecha del torneo nacional de tercera división sufrió la derrota de 2-1 en un partido muy estrecho ante Municipal Salamanca, en donde el conjunto papelero termino los últimos 10 minutos con cinco delanteros.

Partido ingrato para el conjunto de Luis Matte Larraín que a los 4’ minutos ya caía por la cuenta mínima por obra de John Candía en el Municipal de Puente Alto, pero la alegría del conjunto “Brujo” no duro mucho ya que a los 8’ minutos el equipo Mattino llego a la igualdad a través de Mickael Donner, tras un trabajo de presión por parte de Jorge Espinoza, Felipe Vera y finalmente el habilitador Luis Libourel quien fue el que cedió con un centro preciso al extremo izquierdo mattino.

Después del empate, el conjunto local no encontró su juego por ende perdió el conducto para conseguir la ventaja del encuentro, esto lo aprovecho Municipal Salamanca que paso adelante en el marcador a los 22’ minutos tras un centro que nuevamente el delantero Nelson Tirado visitante conecta sin marca. En un encuentro muy peleado el conjunto papelero opto por aprovechar los balones parados y de esta forma Robinson Soto (el encargado de los tiros libres) creó otra opción tras un buen tiro libre que conecto Mickael Donner de cabeza pero este da desviado por el lado posterior del arco. Ya casi en el final del primer tiempo, el extremo derecho  Felipe Vera ejecuta un buen tiro de esquina que conecta Leandro Foncea que pasa por muy cerca del pórtico.

En el segundo tiempo se vio un cambio de actitud en el conjunto Papelero, pero sus incesantes llegadas no terminaron en gol por un solo culpable, el golero visitante Jean Cubillos, que paro todo lo que le llego. Felipe Herrera tuvo un cabezazo que pudo emparejar las cosas, Leandro Foncea tuvo un palo que pudo cambiar el marcador. El cuadro visitante sintió la embestidura local y ya no tuvo el mismo protagonismo avasallador del primer tiempo, tal convicción mostro el DT local Eduardo Ferj que sin titubear coloco a 5 delanteros (Diego Sandoval, Leandro Foncea, Felipe Herrera, Jorge Espinoza y Felipe Vera) pero simplemente hay partidos que se puede jugar todo un día y el balón caprichosamente no va a querer entrar…   

Al Final el marcador fue de dos goles a uno, a favor del Brujas de Salamanca, con este resultado el conjunto papelero queda con 4 puntos y 8vo en la tabla de posiciones a 6 puntos del puntero.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Próxima fecha Luis Matte Larraín enfrentara de visita al conjunto de Quintero Unido.

Formación Mattina:

1 Sebastián Araneda, 2 Juan Pablo Lagos, 3 Leandro Foncea, 5 Robinson Soto, 4 Esteban Mondaca (27’ x Rodrigo Ortega), 13 Felipe Herrera, 8 Luis Libourel, 14 Bryan Torres (53’ x Bryan molina), 10 Felipe Vera, 9 Jorge Espinoza, 11 Mickael Donner (53’ x Diego Sandoval).

Alternativas:

21 Eduardo Pizarro, 16 Patricio Farias, 18 Rodrigo Ortega, 92 Sebastián Castro, 19 Felipe Libourel, 7 Diego Sandoval, 6 Bryan Molina

DT: Eduardo Ferj

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.
Cuadro visitante, Municipal Salamanca.

Municipal  Salamanca.

 

Teresa Ramírez – Corresponsal EnAscenso.cl 

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Publicidad