Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Tomás Greig FC perdió tres puntos tras sanción de la ANFA

El pasado Domingo 28, Tomás Greig FC se enfrentó a Juventud Salvador en el Estadio Guillermo Saavedra de Rancagua.

La Asociación Nacional de Futbol Amateur (ANFA) comunicó a través de su sitio web el descuento de los tres puntos adjudicados en la cancha para el club albirojo, tras que el directorio acordara esta desición, al infringir el Artículo 16°, Inciso N° 3 y 4, de las Bases de Tercera División.

Se informa a los clubes que el Directorio de Tercera División acordó lo siguiente: Sancionar al Club Deportivo, Social y Cultural Tomás Greig con la pérdida de los puntos del partido frente al Club Juventud Salvador por infringir el Artículo 16°, Inciso N° 3 y 4, de las Bases de Tercera División. Se asignarán los puntos del partido al Club Juventud Salvador, como se establece en las Bases de la Competencia 2015.

Estas fueron las palabras que se comunicaron a través de su sitio web. Para quienes no conozcan el reglamento, estos párrafos hacen referencia a lo siguiente:

3) Si los directores técnicos y parte del cuerpo técnico, son sancionados deberán cumplir su castigo sin ejercer su función dentro de los estadios.

4) Si se sorprende a un Director Técnico o parte del Cuerpo técnico sancionado, ejerciendo su función, será causal de pérdida de punto de su institución, asignándole los puntos al eventual rival (Art. 233 del reglamento ANFA).

Por lo que el Resultado Final del partido favorecerá a Juventud Salvador por un marcador de 1-0, quedando estos en la 6ta Posición, mientras Tomás Greig FC cayó al 12° lugar de la tabla general.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Informe: Fernando González
enascenso.cl

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad