Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Titular de Rengo

Segunda División

Deportes Rengo gana, gusta y golea a Chimbarongo FC

La noche del viernes recién pasado se abrió la fecha de Tercera División A, donde el conjunto Oro y Cielo haciendo su localia en el municipal Guillermo Guzmán Díaz de la Ciudad de Rengo congregó a cerca de 250 personas para presenciar el encuentro frente a Chimbarongo FC.

Como antecedente estaba que Chimbarongo en la fecha anterior había ganado 3-1
a Limache, en tanto que Rengo había quedado libre. Dentro de las estadísticas que se manejan, Chimbarongo nunca ha derrotado a Deportes Rengo en cerca de 9 partidos en los que se han enfrentado ( 7 el año pasado, amistosos y 3 este año, 2 en copa Absoluta y 1 amistoso en la Ciudad del Mimbre). Deportes Rengo con varias bajas en relación a lo que fue el campeonato pasado, donde emprendieron su viaje a la Primera División B Jesús Pino y Brayan Valdivia (U. San Felipe), Sebastián Céspedes (Barnechea), Diego Arriagada quien durante la semana se sumó a Colchagua CD. y las bajas por lesión de Miguel Ampuero y Juan Pablo Carrasco.

La fría tarde del viernes  se iniciaba el partido a las 20:00 Horas con el arbitraje de Cristián Droguett, Adolfo Gonzalez y Alejandro Molina (ANFP – 2°). Los primeros minutos fueron un tanto parejo, ambos equipos intentando adueñarse del juego, principalmente en el medio campo en los pies de Daniel Ramos y el debutante Yadiel Peña y Lillo en Rengo, tempranamente abre el marcador para los locales Daniel Ruiz que da la ventaja recién a los 12’ minutos del primer tiempo. La primera llegada con aproximación de gol en balón detenido para los del mimbre vino a los 39’ cuando con un tiro libre pasa sobre el travesaño del meta Francisco Riveros que volvía a la titularidad luego de una lesión en semi final de la Copa absoluta y posteriormente la fecha pasada expulsión de Juan Palma. Luego a esto cuando finalizaba el encuentro a los 45’ de la etapa inicial por poco Rodrigo Gonzalez casi anota el empate y jugada posterior contragolpe de Ruiz que intentaba ampliar con su segunda cifra personal y se va elevada sobre el arco de Jonathan Salgado. Cuando marcaba el minuto 47’ el árbitro decreta el fin de la primera etapa en el municipal renguino con la leve ventaja para los locales por 1 gol a cero.

En camarines ambos entrenadores buscaban dominar y manejar el complemento, se esbozaban aplausos e ideas para salir victoriosos de este encuentro.  Se quedaría en el vestuario de la visita Gerardo Núñez, uno de los jugadores con más experiencia en el mimbre.

Iniciada la segunda etapa, no alcanzaban a respirar tempranamente Juan Carlos Orellana aumenta las cifras para Rengo.  De ahí en adelante, los oro y cielo comenzaron a dominar ampliamente el juego, a ser amo y señor de cada jugada, con la solvencia de Riqueros y Villarroel en fondo que limpiamente salían jugando desde la defensa y ampliaban la cancha para que se mostraran sus compañeros libremente. Se veía un equipo mimbrero sin idea, pasivo, que andaba al trote dentro del terreno de juego, totalmente un Chimbarongo irreconocible, no aparecía Gonzalez, Carlos Díaz, menos el Búfalo Sepúlveda, que en definitiva fue un espectador más dentro del terreno de juego. Cuando transcurrian 18’ ST gran jugada por derecha y Daniel Ruiz manda la pelota al fondo de la red, quedando el marcador con 3 goles para los renguinos. Minutos más tarde intentaría Chimbarongo FC a los 22’ ST cuando el portero Riveros envía un peligroso balón al tiro de esquina.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

En el minuto 28’ ST tras un tiro de esquina en el arco norte del municipal de Rengo a punto de convertir el 4-0 David Villarroel envía un fulminante cabezazo que estremece el arco defendido por Salgado. Se cumplia la misma cantidad de tiempo que en la primera etapa y a los 47’ de ST finalizaba el partido.

Jugador EnAscenso del partido: Yadiel Peña y Lillo Kevins Egaña (REN)

El próximo partido de Rengo será en condición de visita en la Tercera Región cuando enfrente a Deportes Vallenar, mientras que Chimbarongo recibirá a Prov. Talagante.

FORMACIÓN DEPORTES RENGO:

12 Francisco Riveros, 6 Jose Riquero, 4 David Villarroel, 2 Kevins Egaña, 20 Yonathan Andía, 15 Daniel Ramos, 10 Juan Carlos Orellana, 18 Pablo Ortiz, 9 Daniel Ruiz, 21 Yadiel Peña y Lillo, 23 Ernesto Rojas.

Ingresaron: Marcelo Castillo (Daniel Ramos) y Eric Zúñiga (Pablo Ortiz)

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

FORMACIÓN CHIMBARONGO FC:

Jonathan Salgado, Julián Veliz, Iván Paredes, Riquelme, Esteban Silva, Oscar Lara, Matías Pérez, Gerardo Núñez, Carlos Díaz, Williams Sepúlveda, Rodrigo Gonzalez.

Ingresaron: Matías Pérez (Gerardo Núñez), Oscar Lara (Manuel Gallardo), Álvaro Zapata (Rodrigo Gonzalez)

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad