Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Deportes Vallenar se hace fuerte de local…

Después de una dolorosa derrota en calidad de visita frente al cuadro de Limache Deportes Vallenar da rápidamente vuelta la página y vuelve al triunfo en un gran partido y con varias figuras en el cuadro local, segundo partido de local y segunda victoria, en casa manda papá!.

Una semana difícil para el cuadro de Vallenar… Se venía de una derrota y sin poder reponerse de esa gran bofetada, solo faltaba la guinda de la torta… La renuncia de su técnico Wilson Contreras por problemas administrativos. El plantel quedo en una situación complicada sin saber que se venía ahora, muchos jugadores no entendían el porqué de la renuncia pero rápidamente las gestiones de los directivos encontraban a un viejo amigo del Club… Ramón Climent, quien viene asumir la gran responsabilidad de llevar a un equipo al sueño de una ciudad, el ascenso al fútbol profesional.vallenar rengo

Una semana congrandes novedades volvía Axel Osorio después de mucho tiempo de inactividad por problemas físicos, por otro lado Carlos Julio estaba en duda por una lesión en su pierna y a estos problemas se sumaba la suspensión de Juan Cortes.

Deportes Vallenar comenzó la semana con entrenamiento de doble jornada, realizando mucho trabajo físico, táctico y varios trabajos en elaboración de jugadas, Así llego el día del partido y el re-debut  de Ramon Climent en la banca del cuadro de Vallenar.

308 Personas controladas hacían presagiar un gran partido, desde el primer minuto el cuadro de Rengo venía a presentar sus credenciales que lo mantenían en el tercer lugar de la tabla de posiciones, por otro el cuadro de Vallenar realizaba mucha presión en el medio campo pero gran parte del buen juego del cuadro de Rengo hacia que la posesión del balón estuviera en los pies del cuadro visitante, Primera jugada riesgoza  para el cuadro Oro y cielo a los 11 minutos la pelota golpea el travesaño (Primera de 3 veces que golpeó el travesaño), se salva el cuadro local, Vallenar comienza atacar y de los pies de Felipe Herrera casi abre el marcador con un tiro rasante que es atajado por el meta visitante Francisco Riveros, a los 32 minutos el cuadro de Rengo lo tiene pero el tiro de volea sale por encima del travesaño, Minuto 42 sale Luis Muñoz en contragolpe pero su habilitación sale larga y Vallenar pierde una gran opción para desnivelar el marcador, termina el primer tiempo en un partido muy parejo, que a ratos domino la visita Oro y cielo.

En el entretiempos se quedaría en el camarin Yadiel Peña y Lillo en los visitantes, ingresando Gustavo Muñoz, mas algunas modificaciones en el esquema de juego de Rengo, pasando a jugar con 3 hombres en el fondo.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.
Oncena titular de Rengo

Oncena titular de Rengo

Comienza el segundo tiempo y los jugadores de Deportes Vallenar salen con todo para lograr ganar el partido, Lucas Fernández jugaba un gran partido se hacía patrón del fondo, estaba imparable, las subidas de Fabián Riquelme y Francisco Araya lograban generar mucho fútbol en los pies de Leonardo Araya y Francisco Guajardo quien al minuto 8’ del segundo tiempo desequilibra el marcador después de una gran jugada colectiva, Vallenar le tomaba la mano al cuadro de Rengo y estos no generaban jugadas para igualar el marcador y es en un contragolpe por parte de Milton Gutiérrez en el minuto 18’ cuando cede al delantero Norman Arzola quien convierte el segundo gol para la furia verde en una definición con clase y gran calidad, Vallenar lograba sacar una importante ventaja frente a un gran equipo. Ya el cuadro de Rengo con más garra que fútbol sale en busca del gol que los acercara en el marcador pero no contaban con una gran actuación del portero local Carlos Julio estaba en una tarde mágica, con cuatro intervenciones increíbles mantenía el arco en cero, la primera fue una balón que quedo en el área chica y es conectado por el delantero Juan Carlos Orellana de Rengo pero Carlos Julio lograba contener el tiro en la línea, la segunda y en doble instancia con dos cabezazos en el área chica logra evitar lo que era el descuento del cuadro visitante, y por ultimo un tiro que se colaba en el segundo palo es salvado por la mano del meta y la pelota es desviada al córner, fin del partido y Vallenar se queda con los tres puntos y mantiene su invicto de local frente al cuadro de Rengo.

La nota negativa es la falta de apoyo por parte de la gente de Vallenar, que solo exigen resultados pero no acompañan al equipo, se espera que el próximo partido frente al cuadro de Juventud Salvador el estadio colme de hinchas apoyando al conjunto verde del norte.

Por otra parte, Deportes Rengo enfrentara en el Estadio Municipal Guillermo Guzmán Diaz de la ciudad de Rengo a Gasparín FC este jueves 16 de Julio a las 15:30 Horas.

Ficha Técnica

Deportes Vallenar (2) : Carlos Julio, Francisco Araya, Lucas Fernandez, Ignacio Monardes, Fabian Riquelme, Luis Muñoz, Leonardo Araya, Francisco Guajardo, Felipe Herrera, Milton Gutierrez y Norman Arzola.

Suplentes: Oscar Garrido, Angelo Seura, Ricardo Fuentes, Juan Valenzuela, Luis Corrotea, Albert Valenzuela, Marcelo Silva.

DT: Ramon Climent; PF: Ismael Quezada

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Deportes Rengo (0): Francisco Riveros, David Villarroel, Jose Riquero, Kevins Egaña, Ernesto Rojas, Daniel Ramos, Yadiel Peña, Marcelo Castillo, Pablo Ortiz, Daniel Ruiz, Juan Orellana.

Suplentes: Juan Palma, Gustavo Muñoz, Michael Varas, Jorge Silva, Yonathan Andia, Alberto Torres, Juan Carrasco.

DT: Fred Gayoso; PF: Gastón Michell

ROBERT DEMIAN – Corresponsal Zona Norte

EnAscenso.Cl

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad