Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Representantes de la ANFP visitan dependencias de Estadio Joaquín Muñoz

En horas de esta mañana, personeros de la ANFP y Estadio Seguro encabezados por Miguel Cajas Pino realizaron junto a autoridades provinciales y locales, un recorrido por las instalaciones del estadio municipal de Santa Cruz, con la finalidad de aprobar el recinto deportivo, para que Deportes Santa Cruz Unidos SADP pueda jugar sus encuentros como local en el reducto.

Respecto al porcentaje de cumplimiento es menor al 20% de lo que exige la ANFP Y Estadio Seguro, por lo que deben trabajar arduamente estos dias para cumplir con las exigencias mínimas para albergar espectáculos deportivos.

En la visita se encontraban presentes además, representantes del club, encabezados por su Gerente General Andrés Gannon Briceño, la Gobernadora de Colchagua y Carabineros de Chile.

Corresponsal Santa Cruz – NC

EnAscenso.Cl

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

 

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad