Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Deportes Vallenar prepara su visita para enfrentar al cuadro de Talagante.

Tras el gran triunfo frente al cuadro de Rengo Deportes Vallenar prepara su partido en calidad de visita frente al cuadro de Provincial Talagante, Partido que se disputara el día jueves 16 de julio a las 16:00 horas en el estadio municipal Lucas Pacheco.

Deportes Vallenar ya se encuentra en la séptima ubicación de la tabla general y quiere seguir acercándose al líder del campeonato Real San Joaquín quien se encuentra solitario en la parte alta de la tabla con 18 puntos y su más cercano seguidor es Independiente de Cauquenes con 13 puntos, lo que hace que una victoria del cuadro de Vallenar se meta de lleno en la lucha por el ascenso a segunda división profesional.

Ramon Climent comenzó a planificar los trabajos para este partido a mitad de semana teniendo presente que no podrá contar con el buen jugador Francisco Araya por la expulsión en el partido frente al cuadro de Rengo por doble amonestación, tampoco podrá contar con Ricardo Fuentes que tiene un tirón en su pierna,  pero no todo es malo ya que vuelve Juan Cortes luego de una fecha de suspensión y Carlos Julio sigue recuperándose de su dolencia.

Los entrenamientos comenzaron el día domingo durante una jornada lluviosa en la ciudad de Vallenar,  se realizó trabajo regenerativo para los que jugaron el día anterior y los demás jugadores realizaron trabajo físico con balón, el lunes se desarrolló táctica con balón y juego asociado para continuar el día martes con futbol y remates de larga y corta distancia.

Por otro lado Provincial Talagante se encuentra en la décima posición de la tabla general,  viene de dos semanas sin poder jugar ya que en la fecha 6 quedo libre y en la fecha 7 le tocaba jugar frente al cuadro de Chimbarongo en calidad de visita pero el partido fue suspendido, Durante los últimos entrenamientos se basaron en salidas rápidas, trabajo  táctico y pases largos para sus habilidosos delanteros quienes quieres aprovechar su rapidez para lograr quedarse con los tres punto y comenzar a subir en la tabla de posiciones.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

La estadística entre ambos equipos se resume en dos partidos, con un triunfo para Deportes Vallenar por 1-0 y por un empate a 3 goles en su visita.

Se viene un gran partido, Deportes Vallenar tiene una gran opción para subir más en la tabla de posiciones y meterse completo en lucha por el ascenso.

En conversación con Juan Valenzuela hombre de la provincia, nos comenta:

  • Buenas noches Juan, Junto con saludarte queremos saber cómo que se vive la interna y ¿Cómo se encuentra el equipo luego de la victoria conseguida el día sábado?
  1. Se ve un equipo con otra disposición, un equipo con una mirada fija en seguir consiguiendo triunfos, se ve un equipo más unido en busca del objetivo principal.

2- Luego de tantos viajes y partidos disputados ¿existen compañeros lesionados que no puedan disputar este encuentro?

  1. Si solo un compañero Ricardo Fuentes con un tirón en su muslo y el día miércoles ira a kinesiólogo para saber la gravedad de la lesión.

3- ¿Qué conclusiones pudieron sacar luego del encuentro disputado el día sábado contra el vigente campeón de la copa absoluta?

  1. Eh bueno creo que no fue un equipo superior tuvimos algunos problemas en el primer tiempo y costo agarrar el ritmo del partido pero después se supo controlar el partido, y lo más importante que se logró el triunfo.

4- ¿Cómo se están adaptando a las nuevas exigencias que impone Don Ramon Climent?

  1. Hay buena disposición en torno al nuevo técnico, se está trabajando bien y con un solo objetivo en mente poder llegar al anhelado ascenso.

5- El jueves se juega Contra Provincial talagente y el domingo contra juventud salvador, ¿Qué tipo de entrenamiento están realizando para llevar de buena forma estos dos partidos y tan seguidos?

  1. Eso el técnico lo tiene programado de una buena forma con entrenamientos más leves y más tácticos para poder cumplir de una buena manera estos dos compromisos que se nos vienen.

6- Muchas gracias Juan, Algún saludo…

  1. Un saludo a toda la hinchada de Vallenar que sigan con su apoyo que es fundamental para poder sacar todo esto adelante.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Publicidad