Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Chimbarongo se mete en la pelea tras derrotar a Talagante

La escuadra del Mimbre derrotó 2-1 a Provincial Talgante con goles de Matías Nieto y Rodrigo González.

Con más de 100 personas en el Estadio Municipal, incluidas las Escuelas de Fútbol y su rama femenina, Chimbarongo llegó a las 13 unidades y se coloca séptimo en la tabla de posiciones.

El estratega Gustavo Sepúlveda alineó a Batián Salinas; Franco Pérez, Maxi Núñez y Patricio Paredes; Álvaro Zapata, Gerson Riquelme, Luis Pizarro, Rodrigo González y Carlos Díaz; Matías Nieto y Williams Sepúlveda. Ingresaron Matías Pérez, Manuel Gallardo y Cristian Maturana.

En lo futbolístico, las escuadras animaron un primer tiempo tranquilo sin ocasiones de real peligro, a diferencia de la segunda parte. El marcador quedó en blanco en los 45” iniciales, cuando un cálido sol hacía agradable el ambiente.

En la segunda fracción llegaron los abrazos. A los 53” Matías Nieto cazó un rebote y con mucho olfato del gol abrió la serie en el Estadio Municipal. Rodrigo González amplió el marcador y colocó la momentanea tranquilidad. Talagante aprovechó la desantención del Mimbre para descontar e instalar el nerviosismo. Sin embargo, con los precisos ingresos de Pérez y Wuaje, que dieron mayor estabilidad y despliegue, el local selló el compromiso.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

De esta manera, Chimbarongo FC llegó a 13 puntos y Talagante se estancó en 9. Este domingo a partir de lasa 17 hrs en el Estadio Municipal de San Vicente, chocarán General Velásquez, que hoy goleó 4-0 a Estacional Central, ante la tienda del Mimbre.

Informe Christian Cerecerda, Corresponsal Chimbarongo 

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad