Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Deprotes La Pintana busca su revancha de cara al ascenso de Segunda División

Con la continuidad de Christian Muñoz en la banca junto con la base del equipo anterior, más la llegada de 11 nuevos jugadores, el equipo de la Región Metropolitana quiere ser protagonista.

Luego de terminar en el cuarto puesto en la temporada anterior, en Deportes Pintana quedaron con la sensación de haber conseguido una mejor campaña, por lo que en el siguiente campeonato la consigna es mejorar la producción y buscar el título de la Segunda División.

“El objetivo es subir, por eso hemos armado un equipo acorde a la realidad del club. Aquí se hizo una apuesta más al trabajo que a la realidad económica. Pero es una apuesta seria, coherente y consecuente que puede terminar en buen pie en esta temporada”, adelantó el técnico Christian Muñoz al sitio pintanadeportes.cl.

Las nuevas caras que llegaron a la institución del sector sur de la Región Metropolitana son Daniel Rodríguez (Huachipato), Maximiliano Pizarro (Coquimbo Unido), Ignacio Troncoso (Magallanes), Felipe Báez (Puerto Montt), Sebastián Alarcón y Jaime Jerez (San Antonio Unido), Fidel Córdoba (Lota Schwager), Ramiro Ávila (Trasandino), Gabriel Cantillana e Ian Pavéz (Gasparín), Gonzalo Opazo (Independiente Cauquenes).

“La gente que llega debe complementarse a lo macro que veníamos trabajando en la temporada anterior. Con la gente que llegaron deberíamos potenciarnos como plantel”, comentó Muñoz, que se mantiene en el banco auriverde.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Fuente: Anfp.cl

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad