Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Municipal Mejillones Inicio pretemporada para el Campeonato de Segunda División

Con la incorporación del Técnico Jaime Carreño al mando de la banca, el elenco de Municipal Mejillones comenzó con la pretemporada para este campeonato 2015-2016, en el que esperan mejorar lo realizado en el debut en el fútbol profesional.

Acompañado del preparador físico Claudio Callasaya, Carreño comenzó a trabajar con 8 jugadores que renovaron desde la temporada anterior, además de algunos juveniles, mientras que son alternativas Marcos Contreras préstamo proveniente de deportes Iquique, mientras que retornarian  Pedro Chamorro, Fabian Mondaca y Nicolás Rojas, quienes ya vistieron lo colores de Mejillones y se sumaría el volante local Jonathan Rojo, quien fue parte del plantel que inició este sueño, todos quedarían confirmados en los próximos días.

La idea principal es formar un plantel competitivo y que empiece a marcar presencia desde el inicio del torneo , tal como lo indicó Jaime Carreño, en la reinicio de los trabajo en el Estadio Municipal de Mejillones.

Para la dirigencia el cambio de campeonato no solo trajo cosas nuevas en lo deportivo, ya que al interior de la dirigencia se comenzó a trabajar de forma diferente al año anterior, todo apuntando a levantar al club desde las categorías inferiores, según lo señalado por Guillermo Aros, gerente técnico de Municipal Mejillones.

Con estas novedades el club ya comienza a trabajar de cara a lo que será durante este segundo semestre el torneo 2015-2016, en donde se espera traer nuevos logros deportivos y que sirva para potenciar la idea inicial de este proyecto, poder contar con figuras locales en el plantel de honor y comenzar con la exportación de jugadores a otros clubes nacionales.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Fuente: Mejillones.cl

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad