Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Naval de Talcahuano se prepara para el campeonato de Segunda División

Hasta la Isla Quiriquina se despacho Naval de Talcahuano para comenzar a preparar el próximo campeonato de Segunda División, donde los choreros buscaran levantar su nivel demostrado en el campeonato pasado y de esta forma volver a reencantar al hincha del ancla.

Varios son los nombres confirmados para continuar en la tienda chorera comandada por el DT Felipe Cornejo que hace mas o menos un mes ya trabajan para conformar el plantel de Naval

Los nombres confirmados de la temporada pasada son Ulises Castagnoli, Franco Vidal, Gustavo Merino, Felipe Millán, Rubén Sepúlveda, Jeriberth Carrasco, Marcelo Melo, Víctor Acuña, Iván Herrera, Matías Sanhueza y Fabián Alarcón, a los que además se suman los juveniles ascendidos al primer equipo Felipe Monzo, Abraham Altamirano y Mauricio Martínez.

Con la misión de formar un plantel competitivo dentro de las posibilidades también entrenan junto al plantel jugadores a prueba tales como Ricardo Parada (ex Deportes Copiapó, Leonardo Martínez y Jonathan Almendra (ambos ex Fernández Vial); Eduardo Vilches (ex UdeC), Víctor Jarpa (ex Malleco) y Daniel González (ex La Pintana). Todos deberían ser confirmados en los próximos días.

Con la mentalidad en mejorar lo hecho en el campeonato pasado donde lograron 32 puntos ubicándose en la decima primera posición, Naval de Talcahuano buscara ser el equipo aguerrido que lo caracteriza y a la vez reencantar a su gente.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Informe Fernando Zamorano

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad