Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Deportes Vallenar se prepara para visitar a Lautaro de Buin

Deportes Vallenar prepara su viaje para enfrentar al cuadro de Lautaro de Buin en búsqueda de los tres puntos que lo dejen en el primer lugar de tabla de posiciones del campeonato oficial 2015.

Luego de jugar tres partidos en ochos días y de obtener tres victorias consecutivas que lo alzaron al segundo lugar de tabla de posiciones Deportes Vallenar se enfocó en preparar lo que será este decisivo encuentro que se jugara el día sábado 25 de julio a las 15:30 horas en el estadio deportivo Alto Jahuel Unido en Buin.

La felicidad dentro del plantel es absoluta, con la llegada del nuevo entrenador el equipo tomo una nuevo envión y logro plasmarlo en cancha con algunas variantes que han ido consolidándose en el equipo titular como es el caso de Lucas Fernández, duro en la marca e impasable en los balones aéreos, y la nueva incorporación Yacer Carrasco que de apoco se ha ido incorporando y de apoco se ha ido complementando con sus compañeros, por otro lado y una excelente noticia es la recuperación de Ricardo Fuentes delantero que sufrió un pinchazo pero que ya está totalmente recuperado y preparando el viaje para este importante partido, la única baja hasta el momento es Norman Arzola que no se recupera de su desgarro.

La semana comenzó con trabajo regenerativo el día lunes después de ocho días intensos se realizó evaluación del plantel y estas arrojaron un día de descanso para poder recuperar fuerzas y distraerse después de tanta presión en pocos días, el día miércoles se continuo con doble jornada, en la mañana se realizó trabajo físico y en la tarde jugadas preparas y futbol reducido, para continuar los entrenamientos el día jueves con futbol, el día viernes se entrenara en la mañana y se trabajara jugadas con balón detenido para luego viajar a las 12:30 horas.

Por otro lado el cuadro de Lautaro de Buin está realizando una excelente campaña tiene un partido menos (Partido suspendido contra independiente de Cauquenes) y viene de un empate a cero frente al cuadro de Chimbarongo, se encuentra en la octava posición y se ha preparado durante toda la semana para enfrentar este partido que lo acerque a los puestos de avanzada.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

En conversación con Jacer Carrasco, nos comentó:

  1. ¿Cómo está el ánimo luego de la victoria del fin de semana?
  2. El ánimo es muy grato siempre es bueno mejorar tras una victoria.

 

  1. ¿Cómo están preparando el partido del próximo fin de semana?
  2. El profesor tiene las ideas claras de cada rival y esta semana se viene con trabajo doble turno para preparar el partido de la mejor manera.
  3. Tres victorias consecutivas… ¿le da un favoritismo para este partido?
  4. Si algo aprendí del fútbol es que no existen favoritos, los partidos se trabajan y el que este más concentrado se quedara con el resultado

La estadística entre equipos es pareja ambos tienen una victoria y no se registran empates.

21.12.2013 Lautaro de Buin 2-0 Deportes Vallenar
04.12.2013 Deportes Vallenar 1-0 Lautaro de Buin

 

 

Como está el ánimo luego de la victoria

El ánimo es muy grato siempre es bueno mejorar tras una victoria.

¿Cómo están preparando el partido del próximo fin de semana?

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

El profesor tiene las ideas claras de cada rival y esta semana se viene con trabajo doble turno para preparar el partido de la mejor manera.

Tres victorias consecutivas… ¿le da un favoritismo para este partido?

Si algo aprendí del futbol es que no existen favoritos, los partidos se trabajan y el que este más concentrado se quedara con el resultado

Informe Robert Ramires

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.
Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Segunda División

Lautaro de Buin derrotó a Deportes Concepción en la última fecha de la Segunda División. El Toqui completó siete victorias al hilo y un...

Publicidad