Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Dirigencia de Deportes Ovalle confirma escasez de recursos para nueva temporada

Desde que Deportes Ovalle inició sus trabajos de pretemporada el 15 de mayo, el cuerpo técnico de los verdes se encargó de manifestar que el club no contaba con los recursos para ampliar el plantel. Estas palabras la ratificó el gerente general de la institución, Luis Marchant.

“Los recursos son los que siempre ha habido, no más. Son los recursos que pone la familia Nasur y un par de auspiciadores generosos como las empresas Dabed que se han portado extraordinario con nosotros y el Rotary Club además del Hotel Turismo que han sido empresas que nos han apoyado, pero el grueso de los recursos los pone la familia Nasur”, explicó el regente.

En la actualidad, no se han visto caras nuevas en la pretemporada que dirige Danilo Chacón y de acuerdo a lo manifestado por Marchant será difícil que nuevos elementos se integren a los trabajos que realiza el club en distintos campos de entrenamientos de Ovalle y sus alrededores.

“Pensar en gastar todos los años casi 200 millones de pesos de los cuales cerca del 80% los pone Nasur, pedirle más sería casi un abuso”, dijo.

Desde que concluyó el campeonato 2014-2015, el grueso del plantel que se mantiene entrenando no ha recibido sueldos y desde el 1 de agosto firmarán contrato.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Debido a la escasez de recursos, el directivo manifestó que no esperan grandes refuerzos para la temporada venidera “Tenemos un buen cuerpo técnico, tenemos muy buenos jugadores y mientras no exista la posibilidad de contar con recursos de la zona, va a ser difícil que podamos contar con jugadores de un millón y medio mensuales. Eso sería utópico”, manifestó.

FUENTE DIARIO EL OVALLINO

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Publicidad