Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Unión Casablanca no pudo con Independiente y se sigue complicando en el fondo

Para Unión Casablanca el partido ante Independiente era clave para poder sumar puntos y despegar de las últimas posiciones en la general, mas aun cuando los sureños venían con 10 bajas producto de suspensiones y lesionados.

Mauricio Benavides técnico local mandó a la cancha lo mejor de su plantel para sumar los 3 puntos necesarios para descolgarse de la parte baja, centrando el ataque con lo que pudiese complicar Ahumada a los defensas cauqueninos, por la izquierda la intención era aprovechar la velocidad de Campos y sobrepasar la línea de 3 impuesta por Rubén Martínez, Mendoza aportaba garra en el mediocampo casablanquino, además contaban con la solides defensiva que aportaba Carrera.

En la vereda del frente los rojos echaron mano al plantel y juveniles para encarar este partido, donde Independiente se jugaba la opción de mantenerse en la pela por el primer lugar donde tiene muchas opciones de llegar , si es que logra sumar los puntos de local en los partidos pendientes que tiene con San Joaquín y Lautaro, Unión Casablanca ve cada vez complicada su opción , más aún cuando después de haber perdido con Independiente quedan libres y sin opción de jugar, cabe señalar que Casablanca se quedó con 4 puntos , uno más que Marga marga que tiene 3 solamente.

En lo futbolístico  Independiente marcó diferencia , aunque se vio una baja en el plantel debido a que no es el equipo que juega regularmente , pero se destaca el juego que le dio su capitán Frank Muñoz , quien guapeó en el mediocampo y fiero a la hora de marcar, en defensa Llanos selló su banda izquierda , lo mismo que Silva por derecha, arriba los desequilibrantes Arenas e Isla le dieron contundencia al ataque cauquenino, y bajo los 3 palos el juvenil Romero quien  debutaba en  este torneo dio confianza en defensa, el partido significó además el debut en cancha de Álvaro Rojas y Camilo Castillo quienes vienen de Cobreloa.

A los 9 minutos Arenas cabecea un balón suelto en el área local para anotar el 1 a 0 con el que Independiente manejó el partido, ya al final Isla quien había tenido varias opciones de gol sacando ventaja de su juego aéreo , logró en los descuentos el gol con el que Independiente venció a Unión Casablanca por 2 a 0 y se queda en una posición expectante pisándole los talones a los punteros , mas aun cuando este miércoles juega su partido pendiente con Real San Joaquín en el estadio Fiscal de Cauquenes a las 16:30 hrs.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

En la próxima fecha Real San Joaquín será locatario cuando enfrente a Real San Joaquín por su parte Unión Casablanca quedará libre

FICHA TECNICA:

Formación Unión Casablanca A.Muñoz;J.Maluenda,R.Carrera,E.Ibañez;C.Romero,P.Meza,S.Mendoza,P.Araya;L.Ovando,C.Campos,B.Ahumada BANCA: Malhuén, Donoso, Yáñez, Leal, Concha, Flores DT Mauricio Benavides.

Formación de Independiente de Cauquenes: F.Romero, F.Silva, B.Caceres,C.Llanos;  J.Ramírez ;  G.Barrientos, F.Muñoz,  C.Pizarro, P.Dominguez, P.Dominguez ; S.Arenas,J. Isla. BANCA: Retamal, Castillo, Rojas, Urra, Escobar, F Cáceres DT Rubén Martínez

GOLES:

  • 0-1 9´ Sergio Arenas (IND)
  • 0-2 93´ Jose Isla (IND)

ÁRBITROS:. Nicolás Gamboa (AC) , Alejandro Molina (A1), Mauricio Tellez (A2)

 INFORME RAÚL MAULEN

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad