Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Deportes Rengo se llevó una buena victoria desde Quilpué

El conjunto que representa a la ciudad de Rengo en el fútbol Chileno se trasladó hasta la Quinta Región para enfrentar en el Estadio Villa Olímpica de Quilpué al equipo de Provincial Marga Marga, obteniendo un valioso triunfo que los inserta nuevamente entre los mejores del Torneo de Tercera División.

El encuentro estaba marcado por el debut en la cabina técnica de los Oro y Cielo por Jaime Nova, quien había asumido recién el lunes el mando del equipo técnico tras llegar a acuerdo con la dirigencia Oro y Cielo.

Técnico Que Debuta, Gana. Los de la Sexta Región comenzaron mandando en el terreno de juego, fueron unos 20’ minutos en los que Rengo era una tromba, recién a los 4’ del PT solo frente al arco el joven delantero JC Orellana desvía un tiro a un costado del palo izquierdo, más tarde Juan Pablo Carrasco en 2 oportunidades eleva un tiro de media distancia, y el segundo es contenido por el meta local. A los 15’ PT se envalentona el capitán Daniel Ramos probando desde afuera del área grande.

El gol del partido llego a los 20’ PT tras un tiro libre servido por Ernesto Rojas desde el sector derecho del ataque de Rengo, siendo interceptado por el central Jose Riquero que después de haber dado un bote en el punto penal golpea el balón de zurda enviándola al palo derecho del arquero, Marga Marga no iniciaba el juego y en el campo se veía solo un equipo. Ya en la segunda parte el dominio ahora se inclinaría para ambas bandas, Marga Marga presionaba la salida de Deportes Rengo sin muchos frutos, mientras los de la Sexta Región lograban llegar con peligro, En los minutos finales, Matias Zamora Goleador de PMM aprovecha un error del portero Villarroel en el área y define pero la pelota se va levemente desviada por sobre el travesaño.

Con el triunfo en la Quinta Región Deportes Rengo se inserta nuevamente en la zona de Ascenso, quedando a un punto del líder que esta con 19 puntos, mientras Provincial Marga Marga en la última posición con 3 unidades. El próximo rival de los Oro y Cielo será Provincial Talagante en el Estadio Municipal de Rengo este día sábado a las 16:00 horas. Mientras Provincial Marga Marga visitará Rancagua para enfrentarse el Sábado a las 18.00 Hrs a Tomás Greig FC

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

FORMACIONES:

RENGO (1): Sebastian Villarroel, Varas, Jose Riqueros, David Villarroel, Egaña, Ernesto Rojas, Daniel Ramos (Cap), Patricio Paredes, Andía, Juan Pablo Carrasco, Juan Carlos Orellana.

Banca: Francisco Riveros, Gustavo Muñoz, Jorge Silva, Pablo Ortiz, Yadiel Peña y Lillo, Ruiz, Zúñiga. D.Técnico: Jaime Nova, Prep. Físico: Gino Alarcón

MARGA MARGA (0) :Pacheco, Inostroza, Vásquez, Rojas, Farias, Donoso, Bastías, Quiroz, Valencia, Zamora, Fernández.

Banca: Lira, Ramirez, Lorca, Espinoza, Salgado. D.Técnico: Iano Carrasco

Goles: Jose Riqueros (REN)

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Arbitro: Freddy Mandujano (ANFP)

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad