Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

ANFP Publicó Fixture para la temporada 2015-16 de la Segunda División Profesional

Deportes Puerto Montt es el actual campeón de la Segunda División Profesional

Finalmente se completó la Segunda División Profesional, hoy la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) oficializó el Fixture de la temporada 2015-16 incluyendo a los 13 equipos que formaran parte de este campeonato.

Hay que recordar y tal como habiamos anticipado, Deportes Maipo Quilicura bajó su participación tras problemas económicos y no seguirá participando de esta, incluso se hablaría de volver la próxima temporada a la Tercera División B como Deportes Quilicura.

Las recientes incorporaciones de Colchagua CD y Santa Cruz FC (ex Deportes Santa Cruz) completaron a los 13 equipos participantes, sumándose a Deportes La Pintana, San Antonio Unido, Deportes Linares, Deportes Melipilla, Trasandino, Naval, Municipal Mejillones, Deportes Valdivia, Malleco Unido, Deportes Ovalle y Lota Schwager quién fue el descendido de este año desde la Primera B.

El Campeonato comenzará el 16 de Agosto y la primera fecha quedará libre San Antonio Unido, a continuación lo que serán los primeros partidos.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Deportes Melipilla vs Municipal Mejillones
Estadio Roberto Bravo Santibañez

Malleco Unido vs Naval
Estadio Alberto Larraguibel

Trasandino vs Deportes La Pintana
Estadio Regional de Los Andes

Deportes Linares vs Santa Cruz FC
Estadio Fiscal de Linares

Colchagua CD vs Lota Schwager
Estadio Jorge Silva Valenzuela

Libre: San Antonio Unido

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

El Formato del Torneo será en dos fases, la primera Fase Nacional contará con 24 fechas divididas en Ida y Vuelta, formato “todos contra todos”, quienes terminen del 1° al 6° lugar avanzarán a la Liguilla de Ascenso, mientras del 7° al 13° a la Liguilla de Descenso, que disputarán también en formato Ida y Vuelta con 10 y 12 fechas respectivamente.

Finalmente quien termine en la 1° posición de la Tabla General Acumulada (Primera Fase + Segunda Fase) obtendrá el título de Campeón y ascendera a la Primera B, por el otro lado los últimos tres de esta misma, descenderán a la Tercera División B.

Acá podrás revisar el fixture  y las bases de lo que será la temporada 2015-16 de Segunda División.

Fuente: ANFP.CL

INFORME
Fernando González – enascenso.cl

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Segunda División

Lautaro de Buin derrotó a Deportes Concepción en la última fecha de la Segunda División. El Toqui completó siete victorias al hilo y un...

Publicidad