Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Desde Trasandino llegan dos nuevos refuerzos para Lota Schwager

Leonardo Rayo y Juan Pablo Vera (primero en la fila de arriba) tienen casi todo listo para incorporarse a Lota Schwager. Ambos jugadores provienen de Trasandino y ya entrenan con el cuadro tricolor.

Lentamente comienza a moverse el mercado de pases para Lota Schwager. A la llegada de Patricio Jeria, quien ya entrena hace varias semanas en el club, ahora se sumarían dos nuevos nombres para el planteamiento de Osvaldo Hidalgo.

Juan Pablo Vera, volante de 28 años, formado en la entidad minera y proveniente de Trasandinosería la nueva cara para el mediocampo tricolor. En las últimas cuatro temporadas, Vera defendió al cuadro de Los Andes, pero en el mineral se le recuerda por ser parte fundamental del ascenso del año 2006.

La otra nueva cara es Leonardo Rayo. El arquero de 22 años, con pasos por Colo-Colo, Coquimbo Unido, Trasandino y Sham Shui Po de Hong Hong, quien ya tiene todo listo para ser el nuevo “1″ de Lota. Durante la semana entrenó con el plantel y este lunes estamparía su firma en la entidad coronelina.

En declaraciones a LaPelotaEsMía el nuevo arquero sostuvo que “todos sabemos lo que es Lota. Me presentaron el proyecto, me gustó y me llamó la atención por sobre las otras ofertas, así que me viene con todo para acá”.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Sobre el torneo y lo que demostrará, el formado en el “Cacique” añadió que “me esforzaré al máximo para responder a toda la gente del club. Conozco la división porque jugué dos años en Trasandino, por lo que se viene un campeonato fuerte más que los años anteriores”, cerró Rayo.

Asimismo, Cristián Gómez renovó por un año con la entidad, mientras que Carlos Henríquez, ex Vial y Lota, estaría cerca de firmar tras sortear las pruebas masivas de jugadores.

La sorpresa de la dirigencia podría ser la llegada de John Munizaga, quien conversó con la directiva  para alistar su regreso a Schwager, club al que defendió entre 2012 y 2013, aunque el tema se podría resolver recién el lunes.

Asimismo, se espera el arribo de nuevos delanteros a Lota, quienes podrían llegar a préstamos desde Huachipato y Universidad de Concepción, elementos que podrían estar disponibles desde durante el transcurso de la otra semana.

INFORME LUIS ESCARES

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad