Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Marcos Millape “Por errores infantiles perdimos una gran opción de ser lideres”

La pelea por el liderato de la zona sur este fin de semana se vivió palmo palmo, se enfrentaron el líder y el sub líder, Deportes Tocopilla que llegaba como puntero a enfrentar al invicto Provincial Osorno hacia transformar al partido en uno de los más atractivos de la fecha ya que solo los separaba 1 punto en la tabla de posiciones.

El resultado fue un triunfo 2-1 favorable a Deportes Tocopilla, triunfo que lo alejo  a 4 puntos de los toros en la lucha por el ascenso a Tercera A.

Finalizado el encuentro el DT de los sureños Marcos Millape hablo con la prensa destacando que “Agradecemos  a la gente que nos vino apoyar dejaremos todo para poder avanzar de categoría y demostrarle a la gente que podemos hacerlo”.

“A sido un campeonato súper difícil, hoy no estuvimos a la altura de lo que veníamos haciendo en partidos  anteriores, la desconcentración nos jugó una mala pasada esta vez, pero esto es futbol de virtud y defecto y en este momento no fuimos asertivos y pecamos en eso”

Además  afirmo que “Esperamos que los partidos que vienen podamos marcar mejor la diferencia para poder seguir sumando y también seguir trabajando los errores puntuales que hoy nos costó la derrota”.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Alrededor de 1500 personas estuvieron presentes en el compromiso frete a Deportes Tocopilla lo que  es un envión anímico para los jugadores “Hacer el llamado a la gente que venga, no los obligamos a que vengan pero si son un pilar fundamental son el jugador número 12 y gracias al apoyo que nos brindan, y hoy yo creo que la gente se fue contenta porque demostramos querer quedarnos con el triunfo”.

INFORME FERNANDO ZAMORANO

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Segunda División

Lautaro de Buin derrotó a Deportes Concepción en la última fecha de la Segunda División. El Toqui completó siete victorias al hilo y un...

Publicidad