Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Johanns Dulcien “El rival a vencer es Malleco Unido”

El apoyo que se formó entre el plantel de San Antonio Unido y la hinchada lila durante la pasada temporada fue apasionante. El fútbol y los buenos resultados de los jugadores del santo enamoraron a los fieles fanáticos que llenaron el Doctor Olegario Henríquez cada vez que el SAU jugó de local, pero también un gran contingente viajó junto al equipo porteño cuando enfrentó de forastero algún duelo.

Es por esto que el volante Johanns Dulcien espera que en esta temporada, que se inicia para los pupilos de Jorge Miranda el 22 de agosto, la fanaticada de San Antonio los apoye en este campeonato de Segunda División.

“Pese a que perdimos el último partido con Puerto Montt, la hinchada se portó muy bien con nosotros, sobre todo cuando nos esperó en la Municipalidad de San Antonio. Creemos que en este campeonato contaremos con el apoyo de ella, porque es fundamental” comentó.

Ademas agrego que “Nos dimos cuenta que gente de todas las edades nos terminó acompañando y eso fue muy lindo, porque antes uno veía a gente de más edad y ahora el SAU convoca a persona de todas las edades”.

Otro de los temas que abordó el ex Colo Colo es el nivel del campeonato que comenzará el 15 de agosto. Los lilas quedan libres en la primera fecha.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

San Antonio Unido verá acción por primera vez en el próximo campeonato de Segunda División en la segunda fecha, puesto que en la primera, los adiestrados por Jorge Miranda quedaron libres. El primer escollo para el SAU será Colchagua de local, equipo ascendido desde la Tercera División.

“Queríamos jugar en la primera fecha, porque todos estamos ansiosos por jugar. Es lo que estamos esperando. No se pudo, pero intentaremos sacarle provecho a eso, trabajando una semana más nuestro juego para buscar ir mejorando”, dice el volante Johanns Dulcien.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Publicidad