Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Rodrigo Paillaqueo “Tenemos que ser la defensa mas ordenada si queremos llegar a la B”

Rodrigo Paillaqueo, arquero de San Antonio unido tiene absolutamente claro que el único objetivo en la siguiente temporada que inicia el 15 de agosto, es subir a la próxima categoría por lo que expresó “Sabemos que tenemos que ser la defensa más ordenada para subir a la primera B, tenemos que ser muy regulares, porque un contra golpe o alguna pelota parada puede costarnos el partido e incluso hasta el campeonato”

Con el objetivo único y ya en mente, los dirigidos por Jorge Miranda entrenan cada jugada para no dejar nada al azar, por lo que Paillaqueo dijo “Yo conozco al profe cuando estaba en otros equipos y ahora que es mi entrenador me gusta su forma de ver el futbol, vamos a ser un equipo que propone, no vamos a salir a defendernos. Eso para nosotros es muy atractivo, nos obliga a estar atento”.

Con respecto al fixture que se dio a conocer hace algunos días el guardameta lila dice “Es una lástima tener libre la primera fecha, uno quiere jugar, porque está ansioso  pero no se dio así. Ojala que iniciemos el campeonato con un triunfo frente a Colchagua en la segunda fecha y la gente nos acompañe

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.
Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad