Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto Trasandinodeloasandes.cl

Segunda División

Trasandino disputo amistoso frente a la Sub 19 de Santiago Wanderers

Trasandino de los andes se sigue preparando para el campeonato de Segunda División y la tarde del martes 12 enfrento en amistoso en Mantagua a la sub 19 de Santiago Wanderers compromiso que termino en triunfo para los Wanderinos por la cuenta minima

En un encuentro de dos tiempos de 40 minutos, Sergio Bernabé Vargas pudo observar por primera vez en cancha de manera más “formal” a sus dirigidos tras intensas semanas de trabajo físico, comenzando de esta forma a evaluar rendimientos que le permitan estructurar el equipo y el funcionamiento que tiene en mente el ex internacional chileno. Para ello, el cuerpo técnico dispuso de dos formaciones, una en cada tiempo, para así observar a todo el plantel con excepción del lesionado Andrés Flores y de los recién llegados Piero Gárate y Daniel González que trabajaron sólo físicamente, bajo las órdenes de Marcelo Cabezas, para ponerse a la par de sus compañeros.

Los primeros once en saltar al campo fueron: Fabián Cerda; Juan Pablo Campos, Diego González, Claudio Muñoz, Darwin Cerda; Francisco Gaete, Víctor Cisterna, Javier Pérez; Oscar Salas, Daniel Malhue y Joel Estay. La primera etapa finalizó empatada sin goles, con un equipo que mostró vértigo en la recuperación del balón y la salida rápida que lo llevó a tener tres o cuatro ocasiones claras de gol.

En tanto el equipo que salto a la cancha en la segunda etapa lo conformaron: Marcelo Salinas; Mirko Opazo, Matías González, Felipe Retamal, Hernán Arredondo; Jorge Flores, Nicolás Argel, Jordan Durán; Axl Silva, Pascual De Gregorio y Emanuel Ponce.  La segunda etapa finalizó con victoria del local por la mínima con un tanto de tiro libre, con un equipo ordenado que buscó verticalidad en busca del arco rival.

El partido que debería enfrentar Trasandino este fin de semana en el inicio de campeonato frente  a Deportes Pintana fue modificado para el martes 25 del presente por lo tanto el debut de los del “Tra” será frente a Deportes Valdivia el 23 de agosto en horario por confirmar.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

INFORME FERNANDO ZAMOANO

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad