Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Un triste récord en la historia del fútbol chileno lo protagonizan Barnechea-Magallanes

Una pincelada para dos equipos que buscan el ascenso a Primera A, que hace muy poco tiempo estuvieron en las ligas de Tercera División.

En el partido jugado en el estadio Lucio Fariña de Quillota donde Barnechea y Magallanes ambos equipos ya estaban eliminados de la Copa Chile. Se estima que nadie compró entradas, pues los pocos asistentes eran familiares de jugadores, dirigentes y algunos periodistas.

Esto, porque los 15 espectadores controlados que asistieron al desafío hizo que este partido fuese el con menos hinchas en las tribunas desde que se tiene registro en el balompié nacional.

Es más, se estima que nadie adquirió boletos para el partido, pues los asistentes eran familiares de los jugadores, dirigentes y algunos periodistas.

Ambos equipos, ya con poca fanaticada, jugaron fuera de Santiago por no contar con un recinto, lo que conjugó en las pocas entradas vendidas, superando así al duelo que tenía menos gente en tribunas.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Este fue el San Antonio Unido ante Unión Española por la Copa Chile de 1974 que tuvo sólo 26 hinchas.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad