Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Arrollador triunfo de Gendarmería sobre Provincial Osorno

El conjunto uniformado Verde Boldo se impuso en El Estadio de la Escuela de Gendarmeria en San Bernardo poe dos goles a cero frente al conjunto taurino. Con esto los Toros quedan relegados en la Tercera Posición, mientras que “Genchi” llega hasta la Segunda Posición, marcando su mejor campaña desde su fundación.

La habilidad del delantero de Genchi Alvaro Palma sumada a las desinteligencias en defensa le pasaron la cuenta al cuadro de Provincial Osorno que la tarde de este sábado perdió como visitante en el inicio de la segunda rueda del grupo sur de Tercera B, ante el conjunto de Gendarmería de Chile de la capital.

El equipo uniformado que en las graderías contó con la presencia de la totalidad del alumnado en formación alentando a sus compañeros. Mientras el equipo taurino presentó varias modificaciones en relación al duelo donde cayeron con Deportes Tocopilla por 2 goles a 1 como local hace dos semanas, pero estos no surtieron efecto. Es más, el cuadro se vio disminuido sobre todo en la primera parte, donde los locales fueron muy superiores en todas sus líneas. Marcaron para Gendarmería Alvaro Palma en la primera etapa y el capitán de los Verde Boldo Diego Reyes que anota en una jugada llena de futbol, iniciando el propio Reyes la jugada cediendo por derecha a quien lo acompañaba y finiquitando en la entrada del área chica batiendo al meta sureño que bastante había hecho hasta esa altura.

Los dirigidos de Marco Millape regresan con una derrota de 2 a 0 hasta Osorno. Con este resultado Tocopilla que este sábado derrotó a Brisas del Maipo continúa como líder con 30 unidades, seguido de Gendarmería de Chile con 26, mientras que Provincial Osorno se queda en el tercer puesto con 23 unidades.

En la próxima fecha Tocopilla se enfrenta con Gendarmería, mientras que Provincial Osorno recibe en casa a San Bernardo Unido.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Arbitro del partido: Miguel Ángel Jiménez, 1° Asistente: Mario Marino, 2° Asistente: Mauricio Macaya, Comité de Árbitros de Tercera División.

 

Duelo de Directores Técnicos:

Marco Cari (Genchi) 2 – 0 Marco Millape (Osorno)

 

“En Ascenso, Único Medio Presente”

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Informe: Carlos Gallardo – Fotografía: Mauricio Perez H.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad