Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Club Deportes Ovalle pierde en su estreno ante Deportes Valdivia

1-3 cayó en su estreno Club Deportes Ovalle. El conjunto rival Deportes Valdivia, fue superior en el segundo tiempo y logró imponerse.

Los dirigidos de Danilo Chacón tuvieron un correcto cometido, pero fueron superados físicamente en el segundo lapso, además a eso se le suma la lesión de Patricio Vidal, engranaje fundamental del medio campo Ovallino, autor del único gol de los verdes, quien debió abandonar el campo a comienzo del segundo periodo.

A los 8 minutos los sureños abrieron la cuenta con un remate dentro del área de Bernardo Correa. A los 22 emparejó el pleito Patricio Vidal con un certero cabezazo.  Antes de finalizar el primer tiempo una lucida jugada de Digo Cuellar terminó con el balón dentro de la red, los ovallinos debieron sentarse pues el gol fue anulado por off side.

El equipo de la Región de los Ríos dio el primer paso hacia la ruta del ascenso, tras derrotar claramente a Ovalle por 3 goles a 1. El Torreón salto a la cancha con; Gonzalo Mall en el arco, Cristian Duran, Fabián Gómez y Erick Wiemberg  en defensa, la línea de volantes la conformaban Pablo Leal, Carlos Opazo, Andrés Díaz, Kilian Delgado y Eduardo Leal, para dejar en delantera a Bernardo Correa y Jonathan Guajardo.

Tramite del partido

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

El partido comenzó muy bien para Valdivia, tras el tempranero gol de Bernardo Correa,  que ponía en ventaja al visitante antes de los 10 minutos. De ahí en adelante Valdivia comenzó a controlar el balón y las acciones de peligro,  llegadas con toques era el arma preferencial de la visita, mientras Ovalle complicó a la defensa Valdiviana, con pelotazos largos a las espaldas de los centrales. La cuota de incertidumbre la puso Marcos Robles, que tras un lanzamiento de esquina empato el encuentro y así se fueron al descanso.

En la segunda etapa entró Carreño por Opazo, dándole al equipo una cuota de posesión y profundidad, con el ingreso del “Oso” el equipo se reencontró con el balón, fue así que llegó el segundo tanto de Bernardo Correa,  poniendo el 2 a 1 en favor de Valdivia, a los 28 minutos del segundo tiempo Bernardo Correa con un gol calcado al primero puso el 2-1 y su segundo personal. Antes del tercer tanto del equipo de la Región de los Ríos, Mall tuvo que contener un mano a mano de los locales, evitando de esa manera el empate transitorio. El tercer tanto 10 minutos antes de terminar el partido vino bajo los pies de un histórico del club, Kilian Delgado puso el definitivo 3 a 1 a minutos del final, el destacado  “10” de los del sur,  con un hermoso remate desde 30 metros cerró el 1-3, dándole los primeros tres puntos al Torreón.

Con este resultado el Torreón  logra comenzar con un triunfo y obtiene sus primero puntos en el torneo, la próxima fecha Valdivia tendrá que enfrentar un duro partido ante Trasandino como local.

La próxima semana Ovalle visitará a Lota, a levantar la cabeza guerreros del Limarí.

Fotografia: Deportes Valdivia

 

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad