Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Deportes Melipilla comienza con un triunfo en el campeonato de Segunda División.

Deportes Melipilla gana por la cuenta mínima a  Municipal Mejillones en el partido válido por la primera fecha del campeonato de segunda división, partido que se disputo el día domingo a las 15:30 horas en el estadio Roberto Bravo.

485 personas contraladas vieron como desde el inicio del partido el cuadro visitante mostraba que no venía a especular en el partido y desde el primer minuto de juego comenzó atacando constantemente al cuadro local, por muchos pasajes del partido Municipal Mejillones dominaba las acciones, ocupaba el ancho de la cancha realizando jugadas asociadas y pases largos demostrando un excelente despliegue físico, pero en el minuto 30 del primer tiempo una salida en falso en por parte de Alberto Gatica quien fue anticipado y aprovechada de gran forma por Esteban Geogetti jugador local que marcaba el primer y único gol del partido, gol que condiciono el partido pero no el dominio del balón que seguía a favor de un cuadro de Mejillones que buscaba la paridad del marcador pero no lograba concretar las jugadas de peligro que se generaban, Fin del primer tiempo.

El segundo tiempo comenzó con un cuadro de Deportes Melipilla ordenado, que buscaba en todo momento el error del equipo visitante, en algunos momentos se trababa el partido por la presión que ejercía el equipo visitante y es en los mejores momentos del cuadro de Mejillones fue cuando vienen las dos expulsiones que terminarían por condicionar más aun el partido, a los 17 minutos el cuadro visitante se quedaría con diez hombres por la expulsión de José Carlos Prieto y a los 32 minutos del complemento Sebastián Pizarro recibe la cartulina roja y el visitante se queda con nueve jugadores, pero a pesar de estas dos expulsiones el cuadro de Mejillones salió en busca de la igualdad pero que no llego, Fin del encuentro y Deportes Melipilla se queda con los tres puntos y se perfila como una de los equipos que puede estar peleando campeonato.

Un resultado negativo para el cuadro de Mejillones que venía con el objetivo de rescatar puntos en su visita, el Delantero de Mejillones Dinko Araya comenta que a pesar del dominio del partido hay muchos detalles que afinar para la próxima fecha y así lograr dejar los tres puntos en el debut como local.

Ficha Técnica

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Deportes Melipilla: Pérez en Portería, Arteaga, Araya, Burgos, Basaez, García, Giorgetti, Cabral, Garrido, Ibañez y Alarcón.

Municipal Mejillones: Siegfried Jordan en Portería, Jorge Moraga, Sebastián Pizarro, Alberto gatica, Jair Jiménez,  José Carlos Prieto, Rodrigo Gaete, Emerson Jorquera, José Duran, Felipe Manosalva y Cesar Mondaca.

Arbitro: Benjamin Saravia

Gol: Esteban Giorgetti 30”

Publico Controlado: 485 personas.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Segunda División

Lautaro de Buin derrotó a Deportes Concepción en la última fecha de la Segunda División. El Toqui completó siete victorias al hilo y un...

Publicidad