Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Deportes Rengo vuelve a ser lider del Campeonato de Tercera División

Este sábado se jugó una nueva fecha de la Tercera División, no cualquier fecha para Deportes Rengo quien se jugaba la punta del Campeonato si los resultados los acompañaban.

El compromiso que debía superar correspondía a Juventud Salvador de Pedro Aguirre Cerda, quien hace de local en el Estadio de la Población Cardenal Jose Maria Caro en Lo Espejo, un recinto de campo con superficie artificial pasto sintético.

Los muchachos del Deportivo Atlético Solidario (DAS) o Juventud Salvador mostraron un juego ofensivo, de buen toque, presión en la salida del rival a tal punto que impedían el avance de las salidas cortas forzando al juego largo en la segunda jugada. Rengo dispuso a 4 hombres en el fondo, secundados en medio campo por un rombo y en ataque dejando a 2 experimentados. Hasta ese momento, primeros 25’ minutos los asistentes en el estadio no se explicaban como podía estar Juventud Salvador con ese puntaje y posición en la tabla de ubicaciones. La visita de la Sexta Región presento variaciones respecto al partido anterior, durante la semana se incorporaron 2 nuevos refuerzos, Marcelo Caceres (Trasandino) y Jorge Tapia (Deportes Pintana). Finalizaba la primera etapa empatada sin goles en un primer tiempo bastante disputado y trabajo.

Tras un poco más de 20’ minutos que duro el entre tiempo, al iniciarse el segundo lapso ingresa Juan Carlos Orellana sustituyendo a Patricio Paredes en Deportes Rengo, pero eso no sería lo relevante del inicio del segundo tiempo, ya que lo que marcó este retorno fue el cambio de árbitro, debido a una considerable lesión del juez principal Daniel Gonzalez quien sufrió de una infortunada contractura, cabe mencionar el buen actuar en la primera etapa del antes mencionado árbitro, quien estuvo muy cerca de cada jugada y acertado en sus cobros.

En la segunda etapa los oro y cielo fueron en busca del triunfo, quedando en ataque constante con Orellana, Carrasco, Andia, Tapia y Caceres que intentaban una y otra vez transformando al meta local en figura. Desde el banco ingresaría Eric Zúñiga reemplazando a Jorge Tapia, cuando corría el minuto 24’ ST el delantero recién ingresado abre el marcador para la visita, decretando el único gol que habría en la fría y oscura noche capitalina.  En cancha los locales intentaban con el ingreso Kevin Anguita quien volvía tras una larga lesión, dándole un toque de refresco al ataque salvadoreño. Al llegar al minuto 39’ ST es expulsado Juan Pablo Carrasco en Deportes Rengo quien fue sancionado con doble amonestación de tarjeta amarilla, dejando a la visita con un jugador menos. Poco era el tiempo en el que Juventud Salvador podría intentar revertir el mercador, volcándose directamente al ataque de manera infructuosa, aunque con varias ocasiones de gol.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Ya no quedaba mas tiempo cuando Sergio Pineda adiciona 3 minutos de juego, en los cuales la visita aprovecho cada jugada para defender y poseer el dominio cuando ya finalizaba el partido.

Deportes Rengo (1) : Sebastián Villarroel, Jorge Silva, David Villarroel, Jose Riqueros, Kevins Egaña, Marcelo Caceres, Daniel Ramos, Yonathan Andia, Jorge Tapia, Juan Pablo Carrasco y Patricio Paredes. DT: Jaime Nova

Arbitro: Daniel Gonzalez, 1er asistente: Mauricio Macaya, 2do Asistente: Daniel Gonzalez

Comité de Árbitros de Tercera División.

Deportes Rengo vuelve a ser el líder de La Tercera División“

Con los resultados ya obtenidos de la fecha, los Oro y Cielo vuelven a quedar líderes del Campeonato Oficial con 24 puntos, de cerca lo siguen Independiente de Cauquenes que en la penúltima fecha debe quedar libre, y tercera posición para Deportes Vallenar, ambos escoltas con 23 puntos.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

En la siguiente fecha, Deportes Rengo enfrentará de local a Lautaro de Buin el día sábado 22 de Agosto a las 16:00 horas en el Estadio Municipal de Rengo, mientras que General Velásquez, sexto en la tabla de ubicaciones visitara en la Quinta Región a Deportes Limache, en tanto que Chimbarongo FC (8va. posición) de local recibe a Deportivo Estación Central. Tomas Greig esta semana quedara libre, de paso mencionar que Tomas Greig derrotó a Independiente de Cauquenes por 3 goles a 2, dando una mano a Deportes Rengo

 

“EN ASCENSO, ÚNICO MEDIO PRESENTE”

CGG/MPH

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.
Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad