Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Enfoque vence a Macul y deja el fondo de la tabla de la Tercera B

Un duro encuentro debía disputar Enfoque en su visita a la cancha N°2 del Complejo Santa Julia de Macul, esto ya que enfrentaba a una escuadra local que también necesitaba de los puntos y que solo se encontraba encima de los naranjas por 2 puntos.

Enfoque iniciaba el partido con J. González en el arco, L. Valenzuela, R. Lomboy, A. Castillo, J. Matus, L. Yáñez, M. Caroca, B. Hervia, B. Ortiz, L. Fierro y S. Gajardo.

Como novedad estaba la inclusión de Aquiles Castillo como defensa central, ya que el equipo se encontraba con tres suspendidos y dos lesionados, la gran mayoría de ellos, jugadores de la última línea, retrasando así al habilidoso centrocampista, que cumplió con creces su cometido y se transformó en la figura del partido, sólo eclipsado por la labor del goleador Lucas Fierro que marcó en dos oportunidades para el equipo.

El partido desde un comienzo se mostró apretado y sólo bien entrado en el primer tiempo, tras gran jugada personal, el goleador naranja se saca de globito al defensa central capitalino y define de gran forma al sector derecho del portero Hormazábal. Golazo y Enfoque daba la sorpresa en Macul.

Pero eso no sería todo, ya que 8′ después tras habilitación de Sebastian Gajardo, nuevamente Fierro aprovecha la velocidad que lo caracteriza y luego de sacarse a tres rivales marca el definitivo 2-0 que cerraría el trámite del primer tiempo.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

En el Segundo tiempo se vio a un equipo local con más ganas que fútbol en busca del descuento, pero la suerte (dos tiros en el palo) y una extraordinaria tarde del portero González de Enfoque ponían un cerrojo al arco visitante que nada podría cambiar.

Con este triunfo, el equipo de Rancagua llega a 11 puntos y se aleja del fondo de la tabla, esta vez con más fútbol fue superior en todas las líneas a los locales y merecidamente ganó el partido aprovechando el trabajo por las bandas y la precisión del delantero de 17 años además de una gran labor de la última línea.

Fuente: FB/Enfoque

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad