Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Deportes Colchagua suma a un “Búfalo” a su delantera.

Williams “Búfalo” Sepúlveda, centrodelantero y goleador de Chimbarongo Fútbol Club, es la nueva adquisición de Colchagua Club Deportes, escuadra de la Segunda División Profesional.

Referente de área, corpulento, goleador, oportunista y Dcabeceador, cualidades que definen al “Búfalo”. Williams Sepulveda Garay se presenta con 24 conquistas en Tercera División B, 4 tantos en Copa Absoluta y 3 dianas en la “A”, es decir, 30 goles oficiales con la armadura del Mimbre.

La escuadra de la Herradura goza de un plantel competitivo, sin embargo carece de un referente goleador y aquel finiquito quedó evidenciado en el debut. Raul “Maná” González tenía entre ceja y ceja al “Búfalo”, y hoy concretó su petición.

“Muy contento por la posibilidad de jugar en el fútbol profesional. Se me han dado las cosas rápido, pero siempre con sacrificio. Colchagua tiene grandes jugadores y además lleva mucha gente al estadio. Voy con la convicción de hacer las cosas bien y ser aporte”, señaló Williams Sepúlveda en exclusiva.

El goleador chimbaronguino, oriundo del sector de Santa Isabel y de 24 años, agradeció a la institución del Mimbre: “Hace unos años estaba en el servicio militar, pero el proyecto de Chimbarongo FC me abrió las puertas en el fútbol. Muy agradecido de la Municipalidad y de su alcalde Cosme Mellado Pino, porque creo que es una gran iniciativa comunal, siempre en conjunto con la Oficina del Deporte a cargo de Alex López”.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

El chimbaronguino, agregó: “Mis saludos al profesor Gerardo Silva por sus consejos y enseñanzas, ya que él me permitió avanzar y crecer. También al profe Gustavo por la confianza. Agradecido de toda la directiva del club por sus gestiones y compromiso.Y más que agradecido de toda la hinchada. Gracias a todos por el apoyo”.

Finalmente, Williams Sepúlveda mandó un mensaje a la fanaticada de Colchagua: “Voy con la mejor disposición. Quiero ganarme el puesto de delantero y hacer goles, que es lo que necesita hoy el club. Seré un delantero que va por grandes cosas”.

INFORME CHRISTIAN CERECEDA

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad