Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Deportes Rengo espera conseguir su Cuarto triunfo consecutivo para seguir Puntero

Los dirigidos por Jaime Nova reciben esta semana a Lautaro de Buin en el Estadio Municipal de Rengo, el encuentro ha sido programado para el día sábado 22 de Agosto a las 16:00 horas.

Los oro y cielo vienen de haber ganado 3 partidos consecutivos desde el arribo del ex estratega de los rojos de Linares Jaime Nova quien sabe de triunfos y títulos en la División.

Desde la llegada de Nova se han incorporado 4 refuerzos a los de la Sexta Región, se trata de Marcelo Caceres y Jorge Tapia, quienes venía de haber terminado contrato con Trasandino de Los Andes y La Pintana respectivamente. Días antes el goleador Patricio Paredes, que la temporada pasada fuese Campeón con Deportes Puerto Montt en la Segunda División, junto a él llego el portero Sebastián Villarroel que en su anterior temporada defendió el arco de Quilicura en la misma Segunda División.

Estos refuerzos asoman como reemplazos naturales de los emigrados Brayan Valdivia y Jesús Pino que ambos partieron a Unión San Felipe, Sebastián Céspedes a Barnechea, Juan Palma a Deportes Santa Cruz Y Diego Arriagada a Colchagua CD.

En tanto Lautaro de Buin en un alza respecto a sus últimos partidos espera continuar sumando puntos en la tabla de posiciones, esta vez frente al puntero.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad