Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Los rojo Cauqueninos van con todo por los 3 puntos ante el colista Marga Marga

Este fin de semana continua la lucha por el torneo de tercera división A, Independiente de Cauquenes recibirá a Provincial Marga Marga quienes son unos de los colistas del torneo y que han protagonizado una de las peores goleadas del año al caer 13 a 0 en la primera fecha cuando enfrentaron a Lautaro de Buin. En esta ocasión los de la quinta región vienen con considerables bajas como la de su dt que renunció a inicio de semana, pese a ello vienen con la ilusión de rescatar algún punto que les permita  salir de la incómoda posición que los tiene como serios candidatos al descenso a la B.

Por su parte los dirigidos por Rubén Martínez preparan el encuentro con varias novedades, sobre todo en los nombres que verán minutos en el sintético del Fiscal, la más probable alineación de los rojos será con, Diego Torres en el arco, defensa con línea de 3 , por derecha el parralino Francisco Silva , por el centro” el capataz” Eduardo Manríquez y por derecha Carlos Llanos, más arriba los volantes centrales Miguel Saldias y Gabriel Barrientos, por los costados Franco Cáceres correrá por el carril izquierdo y por la diestra Paulo Domínguez , un poco más arriba Camilo Farías , dejando en ofensiva al debutante Maximiliano Cáceres y al “Tanque Goleador” Jose Isla. Otra nota importante es que se suma al plantel un  arquero proveniente de la U de Conce quien se suma a Diego Torres y a Felipe Romero como los guardametas del plantel.

Por su parte Provincial Marga Marga, como es la tónica del club en el último campeonato, volverá con nuevo director técnico a la cabeza (5to) Rodrigo Bendeck, quién espera poder sacar al club Quilpueíno de las últimas posiciones.

 

Corresponsal: Raúl Maulén

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Publicidad