Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Deportes Limache y General Velasquez reparten puntos en la quinta región

En una jornada rara por decirlo así, General Velásquez solo igualo 1-1 frente a Deportes Limache en la quinta región.  Temprano por la mañana llegaba el llamado desde la quinta región de que se había suspendido el cortejo por las “lluvias” que habían caído, horas más tarde se recibe otro llamado  diciendo que el partido se jugaba ¿Que se logro con eso, sacar ventaja por el viaje? No lo sabemos pero Limache tuvo una pésima organización del partido.

En materia deportiva la primera parte fue con pocas ocasiones de gol, la primera llegaría por parte de José Díaz que cabecearía en área Limachina y el arquero la enviaría al córner,  limache de contra ocasionaba peligro pero la última línea de Velásquez estaría ordenada para cubrir los desbordes de Bravo y Arancibia, sin muchas ocasiones se fueron al descanso con un opaco 0-0.

Ya en el complemento comenzaría a llegar el peligro, con el ingreso de Cristian Gómez General Velásquez tomo un mayor protagonismo, por su parte los locales hacían su juego más fluido con el ingreso de Juan José Paz. Corría el minuto 72´ un zapatazo de Manuel Magaña se colaba en portería local era el 0-1 con que Velásquez se iba arriba en el marcador pero a los 84´ se cobraba falta penal de Pablo Duque sobre un delantero Limachino, lanzamiento que desde los 12 pasos cambiaria por gol Felipe Arancibia en los 85´. La polémica llegaría en los descuentos, tras un tiro libre tipo córner corto era desviado por Paulo Reinoso era el gol del triunfo pero el juez asistente levantaba el banderín indicando dudosa posición de adelanto, el partido termino con un empate que  a Velásquez no le sirve por sus aspiraciones al ascenso.

Deportes Limache con el empate llego a 12 puntos ubicándose en la decimo segunda posición por su parte General Velásquez llega  a 19 puntos ubicado en la séptima ubicación

En la próxima Fecha General Velásquez tendrá clásico ya que recibirá a su vecino rival de Deportes Rengo mientras que Limache visitara a Real San Joaquín.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

INFORME FERNANDO ZAMORANO

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Publicidad