Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Deportes Vallenar goleó y alcanza la punta de la Tercera División A

Vallenar más fuerte que nunca, GANA, GUSTA Y GOLEA.

Deportes Vallenar sigue demostrando porque tiene el cartel de favorito en la presente temporada y logra un gran triunfo frente al cuadro de Unión Casablanca en calidad de local partido que se disputo el día sábado 22 de agosto a las 18:00 horas.

Desde el primer minuto Deportes Vallenar salió con todo en busca de abrir el marcador y las mejores ocasiones de gol eran para el local tanto en los pies de Milton Gutiérrez  y por los cabezazos de Ignacio Monardes quien ganaba cada balón que iba en dirección al área chica del arquero visitante, pero la sorpresa llego cuando en una salida rápida el cuadro visitante se ponía en ventaja a los seis minutos del primer tiempo, pero esto no cambio y al contrario el cuadro local siguió buscando con mayor constancia el arco rival.

fue en el minuto 11 cuando aparece el mejor jugador del partido Francisco Araya quien marca la igualdad, Unión Casablanca buscaba generar jugadas pero eran neutralizadas rápidamente por Leonardo Araya, Francisco Guajardo en una gran jugada le pega a la entrada del área grande y el arquero visitante responde de gran forma y envía el balón al tiro de esquina, siguió el local atacando y en una gran jugada de Francisco Araya que realiza una gran habilitación para que aparezca Norman Arzola que con gran calidad baja el balón y define con categoría al palo más lejano del arquero y Vallenar se ponía en ventaja, el partido era ida y vuelta el cuadro de Casablanca buscaba el arco de Carlos Julio con pases largo y aprovechado la rapidez de sus delanteros y es en el minuto 30 cuando el arquero local da rebote y la visita iguala el partido pero cinco minutos después y aparece Francisco Guajardo quien solo tenía que empujarla para decretar el 3-2 y Vallenar se iba al descanso ganado.

El segundo tiempo comenzó de la misma forma que el primero un Deportes Vallenar que dominaba el partido, gran juego asociado en los pies de Yacer Carrasco, Francisco Guajardo y Leonardo Araya quienes constantemente habilitaban por las bandas para las subidas de Fabián Riquelme y Jonathan Araya quien se juntaba con Francisco Araya, jugadas que hacían ver muy mal a la defensa local por el lado izquierdo y es el minuto 14 cuando aparece nuevamente Norman Arzola quien decreta el 4-2 y marcador final, para un partido que pudo haber terminado por una mayor ventaja para el cuadro local.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Gran partido y ubica a Deportes Vallenar en lo más alto junto a Independiente de Cauquenes, por el otro lado Unión Casablanca se queda en el fondo de la tabla de posiciones junto a Provincial Marga Marga, Próximo partido del cuadro de Vallenar viaja a enfrentar al difícil cuadro de Estación Central y Unión Casablanca recibe a Gasparin.

Ficha Técnica

Deportes Vallenar: Carlos Julio, Fabián Riquelme, Ignacio Monardes, Lucas Fernández, Jonathan Araya, Leonardo Araya, Francisco Guajardo, Yacer Carrasco, Francisco Araya, Norman Arzola y Milton Gutiérrez.

Unión Casablanca: Adolfo Muñoz, Jesús Maluenda, Rubén Carrera, Elías Ibáñez, Marcos Rojas, Samuel Mendoza, Yerko Vera, Patricio Araya, Franco Navarro, Bruno Ahumada y Claudio Ramírez

Informe: Robert Ramírez

 

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Segunda División

Lautaro de Buin derrotó a Deportes Concepción en la última fecha de la Segunda División. El Toqui completó siete victorias al hilo y un...

Publicidad