Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Independiente goleó y recupera el liderato de la Tercera División A

Con este resultado, los “Diablos Rojos” vuelven al primer lugar de la general del torneo, con 26 puntos, seguido de Deportes Vallenar, también con 26 unidades, pero con 6 goles de diferencia.

Este fin de semana continuó la lucha por el torneo de Tercera División A. Independiente de Cauquenes recibió a Provincial Marga Marga de la Región de Valpariso, quien es uno de los colistas del campeonato.

El partido se disputó el pasado sabado en la cancha número 2 del estadio Manuel Moya Medel, escenario hasta donde llegaron cerca de 600 hinchas a apoyar al representativo cauquenino, que venía de una derrota el fin de semana anterior ante Tomás Greig de Rancagua, pero se mantenía en la disputa por el primer lugar de la tabla; en cambio, sus rivales de este sábado, fueron protagonistas de una de las peores goleadas del año al caer 13 a 0 en la primera fecha cuando enfrentaron a Lautaro de Buin, próximo rival de los rojos

Para el partido de este sábado los de la quinta región llegaron con considerables bajas como la de su DT, quien renunció a inicios de semana dando paso a Rodrigo Bendeck. Pese a ello arribaron al Manuel Moya con un plnatel de sólo 13 jugadores ,con la ilusión de rescatar algún punto que les permitiera salir de la incómoda posición que los tiene como serios candidatos al descenso a la B.

Fue así como a los 13 minutos de iniciado el cotejo, Independiente anota su primer tanto bajo la autoría del debutante Maximiliano Cáceres, quien desde un lanzamiento desde la izquierda pone el balón en la red.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

El segundo tanto para Independiente vino en el minuto 20, con otra jugada individual de  la figura de la tarde , Maxi Cáceres quien eludiendo en velocidad a la defensa visitante marca el segundo personal. Sin embargo, dos minutos más tarde, el árbitro del partido cobró penal a favor de los visitantes por falta evidente de Francisco Silva quien derribo a Oscar Gonzalez, lo que fue aprovechado por el goleador del torneo Matías Zamora para poner el marcador 2 a 1.

El partido siguió desarrollándose con una notoria supremacía de Independiente, hasta que el minuto 31, nuevamente Maximiliano Cáceres anota el tercer tanto para los rojos ,luego de aprovechar un balón que se le soltó al portero Lagos luego de un córner y el olfato goleador de Maxi para aprovechar la ocasión, esa acción sin duda ya hacía presagiar una nueva goleada en contra para los visitantes.

Corría el minuto 38 y es Francisco Silva quien contribuye a aumentar el marcador para Independiente, luego de proyectarse como toda la tarde por la banda derecha , Silva recibe en solitario dentro del área para sacar un latigazo rasante que se alojó en el segundo palo del meta Lagos , lo curioso es que el equipo ya no festejó los tantos , con ese gol de silva se fuyeron alñ descanso por 4 a 1.

Reanudado el segundo lapso ,  y cuando recién transcurrían 2 minutos y José Isla anota el quinto tanto para los locales. Pese a la abultada diferencia, los visitantes no bajaban sus brazos y buscaban con verdadero ímpetu llegar al arco rojo sin ningún resultado, a pesar de tener en su delantera al goleador hasta la fecha del campeonato.

Independiente tenía algo más que decir. En el minuto 64 es Cristian Bastidas, mediante tiro libre, directo al ángulo quien aumenta a 2 los goles para el equipo de la Región de Valparaiso. Más tarde, en el minuto 27, Cristian Retamal se cuadra con el sexto tanto para los locales.

Ya finalizaba el encuentro y en el minuto 40, Carlos Llanos de Independiente pone el 7 a 2 y dos minutos más tarde, nuevamente el “Tanque” Isla anota para los locales tras un pase de Luis González,” el choro” desbordó por derecha y encaró a su defensor a quien le tiró “un caño” y centró para que el Tanque rojo de cabeza finiquitara el encuentro con un categórico 8 goles contra 2.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Con este resultado, el equipo cauquenino volvió al primer lugar de la general del torneo, con 26 puntos, seguido de Deportes Vallenar, también con 26 unidades, pero con 6 goles de diferencia.

Ficha técnica
Fecha : 22 Agosto 2015
Estadio : Fiscal Manuel Moya Medel, Cancha 2
Hora: 17:30 hrs

Próxima fecha: Independiente: Libre , Prpvincial Marga Marga vs Juventud Salvador

Independiente (8) :  Torres, F.Silva, Manriquez,  Llanos ;  Barrientos,  Saldias,  Dominguez, F.Cáceres, Farias ; M.Cáceres, Isla.

Banca : Romero, Castillo, Muñoz, Rojas, Gonzalez, Retamal, Dominguez

DT Rubén Martínez

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

P.Marga Marga (2). Lagos; Inostroza, Rojas, Donoso, Farias; Lorca, Espinoza, Bastidas, Fernández, O. Gonzalez ,Zamora.

Banca: L.Vasquez, R.Jara, L.Gonzalez

DT Rodrigo Bendeck

Goles :´13, ’20, ’31 Maxi Cáceres (IND),’23 Matias Zamora (PMM), ’38 Francisco Silva (IND), ´47 y ’86 José Isla (IND) ,’64 Cristian Bastidas (PMM) ’72 Cristian Retamal (IND) , ’85 Carlos Llanos (IND)

Árbitros. Javier Devilat (AC) , Matias Valenzuela (A1), Leonardo Abarzúa (A2)

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad