Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Naval consigue sus primeros tres puntos tras superar a Linares

Naval de Talcahuano sumos sus primeros tres puntos tras derrotar en calidad de local a Deportes Linares.

En el Bernadino Luna de Coronel se dieron cita Naval de Talcahuano y Deportes Linares partido válido por la segunda fecha del campeonato de segunda división y que termino en triunfo para el ancla por 2-0.

La temporada pasada no fue de las mejores para Naval, venían de descender desde la Primera B y los problemas económicos era la gran causa del mal rendimiento del equipo que termino en los últimos lugares, en la vereda de al frente las cosas no cambian hasta última hora estuvo en duda la participación de Linares en el campeonato problemas económicos y de estadio hacían la estadía de los de la séptima región una duda en tre los  hinchas.

Entrando en materia deportiva desde el principio la visita puso pierna fuerte  haciéndole difícil el trámite del partido a los locales, recién a los 41´ minutos llegaría la primera ocasión de gol para el ancla un pelotazo al área seria cabeceado por Felipe Millán que por poco abría la cuenta en Coronel.

Durante la segunda fracción ambos elencos de desarmaron y comenzaron a tener mayor ocasiones de gol pero fueron los Navalinos que tendrían las más claras y quedo demostrado en el minuto 55´ con anotación de Eduardo Vilches quien abría el marcador, finalizando el partido llegaría la joya del partido un golazo de Iván “Pichunga” Herrera se colaba en portería visitante decretando el 2-0 favorable a los choreros.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Era el primer triunfo con que Naval suma 4 positivos ubicándose segundo en la tabla de colocaciones, para la próxima fecha los de Talcahuano serán visita ante el debutante Deportes Santa Cruz, por otra parte Linares se pondrá al día este miércoles frente al mismo Santa Cruz y el fin de semana será local frente a Municipal Mejillones.

INFORME FERNANDO ZAMORANO

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad