Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Ignacio “Coloro” Ramírez brilló para que el SAU volviera a la victoria en el norte

Foto: @pizarroviera

Un triunfo por 3-0 obtuvo el elenco de San Antonio Unido ante Deportes Ovalle en el Estadio Municipal de Punitaqui en duelo que jugaron esta tarde por la tercera fecha del Torneo de Segunda División Profesional.

Los lilas viajaron hasta la IV Región para luchar por los primeros tres puntos en el campeonato, ya que en el partido que disputaron la semana pasada perdieron ante Colchagua como locales. Mientras que los verdes del limarí venían de vencer como visitante a Lota Schwager.

Aunque el SAU había tenido oportunidades de romper la igualdad al inicio del cotejo, sólo cerca de la media hora de juego el lila Ignacio Ramírez anotó un golazo tras aprovechar una desinteligencia de la defensa nortina. El mismo Ignacio Ramírez puso el 2-0 a los 52′ minutos del segundo tiempo. Cuatro minutos después, Ignacio Pinilla decretó el 3-0 categórico para el SAU, sumando sus tres primeros puntos en el campeonato.

La próxima fecha SAU deberá enfrentar como local a Trasandino en el llamado derby regional de la Segunda División, mientras Ovalle visitará a Colchagua en el Jorge Silva Valenzuela de la VI Región.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad