Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Provincial Marga Marga y Juventud Salvador sufrieron más de la cuenta para no caer

Ante no más de 50 personas Provincial Marga Marga y Juventud Salvador debieron luchar más de lo impensado para no caer ante el rival.

Fue un partido de Ida y Vuelta de principio a fin, la visita comenzó con un dominio del balón en los primeros 20 minutos que se jugaban literalmente en el arco Sur del marcador de goles, pero que los Solidarios no lograban definir, pasado esto fue PMM quién empezó a contragolpear atraves de las bandas alimentar a su único delantero Matías Zamora, quién en varias ocaciones se “avivaba” entre la defensa y los errores del portero para crear situaciones de peligro sin mucho éxito, ya cuando el primer tiempo expiraba a los 40′ minutos llega el primer tanto del encuentro, tras rebotes en el área, los locales reclamaban una mano dentro de esta que no fue cobrada y Juventud Salvador se iba en ventaja a las duchas.

El segundo tiempo fue con todo, sólo un cambio se presentaba, era en Provincial Marga Marga, Alexis Pedreros reemplazaba a Flavio Lorca de un bajo partido en la mitad de cancha. Cambio certísimo del DT Provinciano Rodrigo Bendeck, pues al minuto de juego el mismo Alexis Pedreros tras un sombrerito al portero Solidario lograba el empate tempranamente.

Poco le duró la alegría a los locales, a los 10 minutos más tarde una falta en el área del portero Valdivia, era sentenciado a Penal, que patearía el portero visitante, y que finalmente transformaría en Gol. Pero esto no quedaría así, 10 minutos también pasaron para que Matías Zamora en una dudosa situación aprovechara el error del portero, ya que este se disponía a sacar desde el límite del área, rebotando el balón en Zamora quién se va por la banda y dando el centro a Pedreros, quién otra vez anotaba el empate final.

De ahí en adelante fue Juventud Salvador quien tomó las riendas del partido intentando tomar la ventaja, mientras Marga Marga a la contra tuvo lo suyo, en los ultimos minutos fue una para cada uno que tuvieron la victoria en sus manos y ninguno supo aprovechar, Finalmente fue un empate 2-2.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

La próima fecha Provincial Marga Marga queda libre mientras Juventud Salvador enfrentará como local a Lautaro de Buin.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad