Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Diego Martinez: “Me voy por la suspensión y no por los resultados”

El Valdiviano quedó en la anécdota por ser el DT más joven del fútbol Chileno, pero no solo por eso, tras una bullada salida del cuadro Buinense.

Luego de la Fecha 11 de Tercera División A, en que Lautaro de Buin enfrentó a Gasparín FC, Diego Martínez fue expulsado durante el entretiempo tras una discusión con el homónimo Gasolero.

El Valdiviano nos cuenta que tras estos incidentes de los cuales se hace responsable, recibió 5 meses de sanción, en los cuales no podrá apelar a la decisión, por lo cual decidió aceptar el castigo.

¿Porque?

11900072_440274192842016_2868030652235966985_n

Diego Martinez ex DT de Lautaro

El ex DT de los Aurinegros contó en exclusiva a enascenso.cl “Pretendo cumplir mi sanción desde afuera, pues considero que el no estar en los partidos resta calidad a mi trabajo como entrenador, ya que no me puedo brindar en un 100% a mis jugadores… Por ende cumpliré mi castigo sin dirigir. Yo me equivoqué y debo pagar cumpliendo la sanción. La considero desmedida (sin dejar de mencionar que soy consciente de lo ocurrido), pero no se puede ir en contra de la autoridad”.

Agregando a su salida quiso agradecer el pleno apoyo de la directiva de Lautaro de Buin que buscaron mediar su decisión de renunciar y al plantel por su disposición  en el trabajo, deseando el mayor de los éxitos para lo que resta del torneo.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

También agregó que ahora volverá a Valdivia a descansar y espera ocupar estos meses de castigo para replantear conceptos y capacitarse, “Quiero mi revancha en el ascenso para seguir transmitiendo mis conocimientos, experiencias y pelear el ascenso”.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad