Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Chimbarongo FC: “Cambio en el equipo”

Tras el horrendo partido efectuado en la capital de O’Higgins, donde los mimbreros perdieron por 5 goles a 0 frente a Tomas Greig, los del mimbre sufrieron los embates de la hinchada, pidiendo la salida del técnico Gustavo Sepúlveda.

Es así como se concreta la llegada del ex entrenador de Deportes Rengo, Fred Gayoso, quien fuera Campeón de la Copa Absoluta con los Oro y Cielo.

FRED

Dentro de la comunidad Chimbaronguina se especulaban bastantes cosas respecto a la continuidad de Sepulveda, ya que varias semanas antes se hablaba de una posible salida.

Con la llegada de Gayoso se espera revitalizar el equipo, darle otro ímpetu, recordar que ha esta altura del campeonato no se pueden inscribir jugadores, por lo tanto, no podrán reforzar sus zonas con debilidades.

En tanto, se preguntaran en Chimbarongo, ¿Por qué salio Fred Gayoso de Rengo?

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

La respuesta es simple, la misma condición en que salió Gustavo Sepúlveda de Chimbarongo FC, los resultados no acompañaron en el  Campeonato Oficial de Tercera División a los renguinos y el Directorio oro y cielo decidió cesar de sus funciones al ex jugador de O’Higgins de Rancagua que ahora llega hasta la Ciudad del Mimbre.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad