Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Latribunadecolchagua.cl

Segunda División

Colchagua buscará su segundo triunfo cuando visite a Trasandino

Luego de conseguir su segundo empate como local frente a Deportes Ovalle el pasado domingo, Deportes Colchagua buscara conseguir su segundo triunfo en el campeonato cuando visite a Trasandino de los Andes.

Una igualdad 1-1 logro el cuadro de la Herradura este pasado fin de semana frente a Deportes Ovalle en el estadio municipal de San Fernando, el autor del gol el ex Chimbarongo FC Willians Sepúlveda debuto en los colchagüinos con un gol, el “Bufalo” como es conocido comento a radios locales.

“Era lo que venia esperando poder anotar y devolverle la confianza al profe mana, el de hace tiempo que me estaba siguiendo y se logro concretar mi llegada a Colchagua” comento.

Luego de retomar su carrera como futbolista en Chimbarongo donde fue figura clave del ascenso a Tercera A del cuadro del mimbre, una nueva puerta se le abrió a Sepúlveda “Colchagua es un equipo grande, mi sueño era ser jugador profesional y hoy lo estoy cumpliendo”.

Para el Sábado 12 de septiembre a las 18:00 Hrs quedó programado el compromiso entre Trasandino de los Andes y Deportes Colchagua, los cóndores vienen de caer en goleada ante uno de los candidatos y que en la segunda fecha sucumbió ante el mismo Colchagua CD, los dirigidos por Sergio Vargas cayeron en la última fecha frente a San Antonio Unido por un marcador 4-1  favorable a los lilas.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

INFORME TERESA RAMIREZ

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Publicidad