Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

El Equipo ideal de la Tercera División A en su primera ronda

Terminó la primera rueda de la Tercera División A y les llevamos a ustedes el equipo ideal que hemos organizado:

DT: Rubén Martinez (Independiente) El Rojo, con influencias de Mirko Jozic y Arturo Salah, privilegia el buen trato del balón y el futbol de ataque (Escuela Holandesa de futbol) la campaña lo mantiene en la primera posición, es el DT del equipo ideal.

– Portero –

Carlos Julio (Deportes Vallenar) El guardametas del equipo nortino es uno de los que más seguridad trae bajo los tres palos, reacciones felinas. buen achique y con un buen juego aéreo se queda con la porteria de nuestro equipo.

– Defensas –

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

 Elson Torres (Real Juventud San Joaquin) Capitán de los Chicos buenos, de caracter fuerte pero muy limpio para jugar, se “echa el equipo al hombro” como se llamaría sin duda un buen jugador que merece estar entre los primeros.

Anismael Hernández (Deportivo Estación Central) Rápido y fiero en la marca es uno de los fijos en la defensa santiaguina, llevando el peso del marcaje atrás y con una rapidez para salir y rearmar al equipo.

David Villarroel (Deportes Rengo) Una de las piezas fundamentales en una de las mejores defensas del campeonato, sin duda pieza clave para nuestro once ideal.

Francisco Silva (Independiente) Marcador por derecha o Lateral volante, rapido en la marca y preciso en el anticipo, se proyecta en ataque y con buen juego aéreo, todas las cualidades para estar entre los mejores.

– Mediocampo –

Matias Parra (Juventud Salvador) Contención, uno de los puestos importantes en Juventud Salvador, a pesar de una irregular campaña en equipo, el Solidario logra destacar como uno de los importantes en el 11 ideal.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Francisco Araya (Deportes Vallenar) La figura de los nortinos, rápido, encarador y con olfato de gol, muchas cualidades y con buena marca que lo mantienen como uno de nuestros laterales del 11 ideal.

Sebastian Quezada (Lautaro de Buin) El encargado del área en los Buinenses, pieza fundamental y goleador del equipo aurinegro, debía estar entre los importantes de la primera ronda, sin duda.

– Delanteros –

Cristopher Vásquez (Tomás Greig FC) Goleador del cuadro de John Greig, uno de los con más tantos en la primera ronda, sin duda debería estar entre los artilleros de nuestro equipo, un joven con hambre de gol.

Maximiliano Zegarra (Deportivo Estación Central) Goleador del ‘Super Depor’ Zegarra se caracteríza por llamar la atención de sus rivales por lo táctico y habilidoso con el balón, sin duda una de las figuras de los tricolores.

Matias Zamora (Provincial Marga Marga) Con un muy buen juego aéreo, goleador del campeonato el Auriverde es la carta de gol y hombre de área en Marga Marga y el equipo ideal de la primera ronda.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

ASD

– Banca –

Yerko Escobar (Lautaro de Buin) Es uno de los porteros menos batido de la primera ronda, sin duda debía estar acá, el Buinense es parte de los 18 mejores.

Nicolas Barrera (Real Juventud San Joaquin) Uno de los ‘Chicos buenos’ Barrera es joven y habilidoso con los balones rapidos, aunque suele estar de centro delantero, también retrocede para partir desde más atrás.

Cristian Bastidas (Provincial Marga Marga) Pilar fundamental en el equipo Quilpueíno, capitán y creador, Bastidas es quien arma y distribuye el juego hacia los hombres de área, “echandose el equipo al hombro” es por eso que está entre nuestro equipo ideal

Mairon Lobos (Gasparin FC) Una de las sorpresas de este campeonato el Gasolero uno de los hombres claves de la mitad hacia arriba en el cuadro Albirrojo, debe estar entre los mejores de la primera ronda.

José Diaz (General Velásquez) Fuerte en la marca, el patrón en la defensa Velasquina, buen juego aéreo y de buen andamiaje en general.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Cristian Retamal (Independiente) Con un 1.85mts es rápido con el balón y encarador viniendo desde atrás, Goleador del cuadro Cauquenino lo mantiene entre los 18 mejores de la primera ronda

Kevin Egaña (Deportes Rengo) El defensor ‘Oro y Cielo’ una de las figuras de los Renguinos en la primera ronda y parte de la defensa menos batida del campeonato.

– Extra –

Ricardo Paz (Deportes Limache) A pesar de estar ahora en San Luis de Quillota, Paz se mantuvo como goleador de los Limachinos por toda su estancia en el campeonato, hasta que fue reclutado por el cuadro de Primera A donde ahora disputa codo a codo el puesto ante grandes del fútbol Chileno.

 

 

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

 

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad