Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Entrevista a Francisco Araya, Elegido el mejor lateral izquierdo de la primera ronda.

Francisco Araya pone en lo más alto el nombre de Deportes Vallenar en el once ideal, fue elegido el mejor volante izquierdo por el círculo de periodistas y reporteros de enasceso.cl página web dedicada al futbol de Tercera división y segunda división del futbol nacional, sin duda un gran premio por todo el esfuerzo y profesionalismo que ha demostrado este joven que tiene todas las cualidades para estar en el futbol profesional.

A continuación le entregamos a fondo lo que fue la entrevista realizada por el corresponsal de Enascenso.cl en Vallenar.

  1. Cuéntanos ¿has visitado la página enascenso.cl, te han hablado de ella?
  2. La verdad si sabía de la página un compañero del equipo me dijo que daban todos los resultados de todos los partidos y las estadísticas Salían en la página es una muy buena página para informarse de lo que pasa en el fútbol.
  3. ¿Qué importancia tiene para ti que haya gente que se dedique a cubrir la tercera división y que lo hagan solo por la difusión y amor que le tienen al futbol?
  4. A mi me alegra arto que personas que sigan la tercera división A solo sea por el amor al fútbol que es el deporte más lindo que hay en el mundo y se le agradece bastaste.
  5. ¿Cómo te siente después de haber sido elegido por la página enascenso.cl como el mejor volante izquierdo de la primera rueda?
  6. Primero que todo dar las gracias a DIOS que todo es posible con él , y contento que te valoren el trabajo que vienes haciendo como equipo e individualmente, te da un plus para seguir luchando para poder estar de nuevo en el equipo ideal de la segunda rueda y agradecer a la página por haberme elegido.
  7. Cuéntanos un poco sobre tu experiencia y como ha sido esta primera rueda que tiene a cinco equipos disputando el ascenso.
  8. Me eh sentido muy bien en deportes Vallenar por que más que jugadores encuentro amigos y familia y eso me llena como jugador para seguir haciendo las cosas bien gracias a DIOS , y el campeonato es muy bueno todo se juegan la opción para estar en los primeros lugares y eso motiva más aun al equipo para luchar por nuestro anhelo se ascender.
  9. ¿Cuánto tiempo le dedicas al entrenamiento? ¿Solo el normal o después de horario haces alguna rutina adicional?
  10. Al entrenamiento y fútbol le dedico todo el tiempo que tengo por qué es lo que más me gusta hacer, si es necesario practicar cosas que falta lo hago.
  11. ¿Cuál es la clave del éxito?
  12. Es siempre tener la disposición de entrenar Al 1000% y dedicarte a lo que te gusta que es el fútbol, cuidarte y descansar todo el tiempo posible y tener fe en uno mismo y en DIOS.
  13. En tus momentos difíciles ¿Cuál es el pilar fundamental que te levanta día a día a cumplir tus sueños y metas?
  14. En DIOS y familia, mis padres, abuelita, hermanos, mi hijo, mi novia, por ellos lucho día a día y por mí, por mis sueños y metas que voy a cumplir.
  15. Sobre el campeonato, ¿Algún equipo que este sobre el resto o se puede decir que hasta la última fecha se peleara el ascenso?
  16. Todos los equipo pelean para ser mejores que otros pero tengo la fe en mi equipo deportes Vallenar. Que más que un equipo es una familia, vamos por el primer lugar y el acenso a segunda división.
  17. Para ti, ¿Cuáles son los clubes que ascenderán?
  18. Deportes Vallenar, tenemos toda la convicción de que vamos a subir si o si con humildad y sacrificio.

    12016581_642984732511373_88930640_n (1)

    Celebración del gol

  19. ¿Cambiarias este premio de ser elegido el mejor volante Izquierdo por ganar el campeonato?
  20. Sin duda, obvio que si nuestra meta como equipo es subir primero y en lo individual seguir aprendiendo como jugador y mejorar día a día.
  21. ¿Qué te ha dolido más este semestre? ¿La partida de jugadores, la falta de apoyo de la gente o perder?
  22. La verdad que me duele empatar o perder siempre me ha gustado ganar pero el fútbol es así se gana o se pierde o empata y hay que seguir adelante y mejor de los errores y agradecido de la gente que siempre nos apoya.
  23. ¿Los viajes le pasaran la cuenta al terminar la temporada? ¿Físicamente cómo están? ¿Se valora el trabajo realizado por el preparador físico?
  24. La verdad somos el equipo que más viaja en tercera División A pero eso nos fortalece para seguir adelante y cumplir la meta que tenemos como equipo que es salir primero y ascender , físicamente nos sentimos bien porque el trabajo que nos hace el PF y DT nos deja muy conforme
  25. ¿Hay Francisco Araya por más tiempo en Deportes Vallenar o tu idea es partir?
  26. Mi mente esta en deportes Vallenar y cumplir el objetivo de ascender primero, y obvio uno siempre aspira a seguir saliendo adelante como jugador a otros equipos hasta cumplir todas mis metas.
  27. ¿Cómo se está preparando Deportes Vallenar para la segunda rueda y que se espera en esta fase final?
  28. Nos estamos prepararon como lo hicimos en la primera rueda y tenemos todos claro el objetivo que queremos cumplir que es ascender y la fase final todos se juegan el Todo por el todo para ascender.
  29. Para finalizar, ¿algún comentario, agradecimiento o un mensaje para todos aquellos que te siguen?
  30. Primero agradecer a DIOS por lo que me da día a día y a la página enascenso.cl por a verme elegido en el equipo ideal y a toda mi FAMILIA, hijo, novia, amigos y a la gente de Vallenar Que siempre nos apoya, mandar un saludos a todo ellos, a la página deportes Vallenar y a la barra que siempre nos apoya en todo momento.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad