Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Sportgol.cl

Segunda División

Deportes Melipilla derrotó a San Antonio en otra versión del ‘Clásico’ en Segunda División

Una victoria por la mínima fue la que consiguió el cuadro dirigido por Nelson Cossio la tarde del domingo cuando derroto a San Antonio Unido por la quinta fecha de la segunda división profesional.

El solitario gol de Cristopher Veas le permitió a los dirigidos por Nelson Cossio dejar los tres puntos en casa y seguir en carrera por la primera posición de la tabla.

El único gol del compromiso llegó sólo en el segundo tiempo, cuando a los 56′ Cristopher Veas logró conectar el balón y vencer la resistencia de la defensa visitante. Con esta victoria, los “potros” ocupan la tercera posición con nueve puntos, mientras que San Antonio Unido se quedó con seis unidades ubicado en la octava posicion.

Para la próxima fecha Deportes Melipilla deberá visitar la sexta región para enfrentarse a Deportes Colchagua mientras que San Antonio Unido buscara volver al triunfo frente a Malleco Unido

FICHA TECNICA:

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Formación de Deportes Melipilla: Pérez; Araya, Arteaga, Alarcón, Acosta; Sepúlveda, Basaez, Veas Faúndez; García, Giorgetti. DT Nelson Cossio.

Formación de San Antonio Unido: Paillaqueo; Moreno, González, Aravena, Vera Lobos, Dulcién, Ramírez, Aguero Donanell Reyes. DT Jorge Miranda.

GOLES:

  • 1-0, 56´Cristopher Veas.

ARBITRO: Juan Lara

Informe: Fernando Zamorano 

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.
Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad