Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

lapelotaesmia.cl

Segunda División

Osvaldo Hidalgo fue cesado de sus funciones en Lota Schwager

Cinco fechas aguantó el ex técnico minero, que fue desvinculado por Bernardo Ulloa debido a los malos resultados que tienen a Lota en la penúltima plaza de la Segunda División Profesional. Iván Endre estaría a un paso de llegar.

Se acabó. La aventura de Osvaldo Hidalgo como técnico minero finalizó tras la derrota 3-1 ante Malleco Unido. Bernardo Ulloa, gerente deportivo del club, le puso la soga al cuello al ex arquero en la segunda fecha, luego de la caída 0-1 frente a Ovalle, lo que terminó rompiendo la relación entre ambos.

En cinco partidos, Hidalgo logró dos empates y tres caídas, dejando a la “Lamparita” en la 12º  posición con sólo dos puntos. Las críticas de la hinchada minera se hicieron fuertes a través de redes sociales, en donde el nombre de Iván Endre, su posible sucesor se escuchaba con fuerza.

Hidalgo dirigió la mañana de este lunes su última práctica, en donde se despidió del plantel, luego de eso, fue desvinculado por el gerente deportivo, quien ya tiene un nombre en carpeta para que tome la banca minera de cara al duelo contra Deportes Linares.

Ivan Endre será el encargado de enmendar rumbo con la lamparita en la segunda división donde el próximo 23 de Septiembre reciba a otro de los colistas Deportes Linares.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

INFORME LUIS ESCARES

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Publicidad