Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Sintonia Deportiva

Segunda División

Atractivos duelos marcan la vuelta del fútbol en la Tercera División B

Deportes Recoleta vs Ferroviarios por la Zona Norte, mientras Deportes Tocopilla vs Escuela de Macúl son los duelos que más llaman la atención de la 17° Fecha de Tercera B.

Zona Norte

Cuando faltan 6 fechas para el término de la primera fase, son varios los equipos que se asechan a los líderes por el ansiado ascenso a la Tercera A. Deportes Recoleta los ‘Recoletanos’ tienen una campaña aplastadora, con 43 puntos están prácticamente clasificados a la fase final, y esta fecha deberán enfrentar a Ferroviarios. Athletic Colina, los debutantes partieron como avión pero las últimas fechas algo irregulares en el juego han cedido puntos para que entraran los mismos aurinegros de la locomotora, Municipal Salamanca y un poco más atrás Quintero Unido.

Ahí la pelea es fuerte, Athletic Colina (32), Ferroviarios (31) y Salamanca (30), considerando que aún deben enfrentarse entre estos mismos equipos, sin duda una lucha que tendrá como ganador a quién pierda la menor cantidad de puntos posibles.

En la parte baja Ferro Lampa recibirá a Luis Matte Larraín en Colina intentando salir del penúltimo lugar. Mientras ya casi descendido El Olam FC visitará a los ‘Brujos’ de Salamanca, aunque aún no se define el Estadio donde se disputará el encuentro.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Zona Sur

La Zona Sur no es muy diferente, tenemos a Deportes Tocopilla quién con una gruesa campaña con 42 puntos, enfrentará a Escuela de Macúl, los Santiaguinos luego de la suma de los puntos por secretaría ante Enfoque, se metieron en la pelea por el 2do lugar, que ya protagonizaban Osorno y Gendarmería, es por esto que una victoria podría poner en Jaque las pretenciones de ambos equipos por el ascenso.

Foto: SoyChile.cl

Foto: SoyChile.cl

Gendarmería deberá enfrentar de local a Cultural Maipú el Sábado desde las 15.00 Hrs en Puente Alto, mientras Provincial Osorno hará lo mismo ante Brisas del Maipo el Domingo en el Rubén Marcos Peralta.

Por la parte baja, no hay nada definido, y aún con varias fechas por encima, Juventud Puente Alto es quién pareciera más complicado, con 9 puntos no logra salir del fondo, pero esta fecha deberá enfrentar como local a Deportes Tomé, un duelo sin duda que podría marcar el futuro en la competencia de ambos equipos, más arriba el mismo Tomé (10), Enfoque (13) y San Bernardo Unido (14) aún no logran zafar y esperan poder sumar lo antes posible para salir del fondo. Libre quedará San Bernardo Unido.

A continuación los horarios de la Próxima Fecha:

D. Recoleta Ferroviarios Sáb 16:00 Chacabuco
Pudahuel B. U. Compañías Sáb 19:30 Modelo
Curacaví AC Colina Sáb 17:00 Luis Cruchaga
Ferro Lampa L. Matte Larraín Sáb 19:00 Deportivo Esmeralda
Quintero Incas del Sur Sáb 16:30 Municipal Raúl Vargas
Salamanca El Olam FC Sáb 16:00 Por Definir

Escuela Macúl Dep. Tocopilla Don 17:00 Población Santa Julia
Gendarmería Cultural Maipú Sáb 15:00 Mun. de Puente Alto
Prov. Osorno Brisas del Maipo Don 16:00 Rubén Marcos
San Bernardo LIBRE
JUPA Deportes Tomé Don 16:00 Mun. de Puente Alto
Enfoque Jireh FC Sáb –:– Guillermo Saavedra

Informe: Fernando González

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad