Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Municipalidad de Casablanca

Segunda División

Unión Casablanca tendrá vital encuentro para intentar salir de la zona de descenso

Los dirigidos de Mauricio Benavidez enfrentarán como local a un difícil cuadro de Provincial Talagante, en un duelo de seis puntos para ambos equipos.

Aunque hay 10 puntos de diferencia entre ambos elencos, Provincial Talagante (13°) con 15 puntos y Unión Casablanca (14°) con 5 unidades, aún pelean en la parte baja.

Son los locales los más necesitados, sólo saben de una victoria como local ante Provincial Marga Marga y dos empates, una pésima campaña que los mantiene en la penúltima posición sólo detrás de los Quilpueínos y a diez unidades de Provincial Talagante, duelo que podría definir el futuro de ambos equipos, pues una victoria de los Santiaguinos dejaría muy mal parados a los dos equipos de la V Región, prácticamente descendidos y aunque aún queda algo menos de la mitad del campeonato, sus campañas no hacen prever un futuro muy auspicioso.

El trascendental duelo se llevará a cabo el día Sábado a las 19.00 Hrs en el Estadio Municipal Arturo Echazarreta de Casablanca.

También mencionar que a la siguiente fecha Albirrojos deberán visitar a Juventud Salvador otro equipo de irregular campaña que pelea la parte baja, lo que convierte este partido en una gran oportunidad para los Casablanquinos, para alcanzarlos y salir del temido descenso.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

FICHA TÉCNICA

Último duelos entre ellos:

7 de Junio 2015 – Estadio Lucas Pacheco #TAL 1-0 #CAS
10 de Agosto 2014 – Estadio Lucas Pacheco #TAL 3-1 #CAS
10 de Mayo 2014 – Estadio Arturo Echazarreta #CAS 1-0 #TAL

Como datos podemos ver que Santiaguinos tienen una leve paternidad entre sus partidos jugados, pero también para la estadística siempre ha ganado el cuadro local, sin duda un duelo más que entretenido en la parte baja.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.
Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad