Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: mejillonesaldia.cl

Segunda División

Municipal Mejillones buscara levantar su juego y de paso bajar a Deportes La Pintana

El cuadro del norte prepara su partido del día sábado 26 de septiembre a partir de las 16:00 horas en calidad de local frente al difícil y único líder del campeonato Deportes La Pintana.

El cuadro del norte comenzó con los entrenamientos luego del receso de fiestas patrias, enfocándose en buscar corregir los errores que han significado dejar puntos importantes de cara al campeonato de segunda división, no todo es alegría para el cuadro del norte solo tiene seis puntos en la presente temporada además se le suma la importante baja de Rodrigo Gaete quien sufrió un desgarro lo que lo mantendrá fuera de las canchas por un par de semanas.

Además a esta baja se suma la de Cesar Mondaca por suspensión, los entrenamiento del cuadro del norte se caracterizaron por ser en doble jornada para poder recuperar el ritmo luego del receso, se realiza trabajo físico y jugadas preparadas que buscaban aprovechar de mejor forma la pelota detenida, además se realizó trabajo de finiquito y tiros de distancia.

Por otro lado el cuadro de La Pintana viene con mucha confianza de lograr rescatar los tres puntos que lo mantengan en los primeros lugares, los entrenamientos del cuadro de la capital se centraron en aspectos físicos y juego asociado, además de mantener el finiquito que ha sido la tónica en los últimos encuentros.

Se espera un gran partido en el cual el cuadro del norte quiere ejercer su localia  no alejarse de los puestos de avanzada, se espera un lleno para este fin de semana.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Informe: Robert Ramírez

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad