Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

La Pintana se hace fuerte en el norte y es el líder del campeonato de segunda división

El cuadro de la capital demostró porque es el único líder del campeonato con un futbol muy ordenado y con gran finiquito ha logrado ser el cuadro más regular del campeonato que lo mantiene como único líder y con una buena diferencia de puntos con respecto al cuadro que lo sigue.

Desde el inicio del partido el cuadro de la Pintana demostró una solidez en todas las líneas que tempranamente marcaron la diferencia del partido, a los 16 minutos del primer tiempo Cristopher Ojeda pone el primer gol para el cuadro visitante plasmando en el marcador lo que se veía en cancha, por otro lado Municipal Mejillones buscaba igualar el marcador con tiros de distancia y jugadas asociados pero a los 25 minutos aparece Ignacio Núñez para marcar el dos a cero para el cuadro capitalino, el local lo busco una y otra vez en los pies de Felipe Monsalva pero Bernardo Contreras una vez más demostraba su solvencia, Fin del primer tiempo y el exclusivo líder del campeonato lo seguía ganando dos a cero.

El segundo tiempo comenzó con Municipal Mejillones volcado al ataque para anotar el descuento, Nicolás Muga y Emerson Jorquera buscaban mediante juego asociado batir al meta local pero la sólida defensa del cuadro visitante impedía que se llegara al área del meta Contreras, y es en el minuto 55 del complemento cuando  Felipe Báez sentenciando el tres a cero, sacando una gran ventaja que al final del partido solo fue minimizada por el gol de Emerson Jorquera para los locales.

Con este triunfo Deportes la Pintana alcanza los dieciséis puntos y le saca cinco puntos a su más cercano seguidor que es Deportes Santa Cruz, por otro lado el cuadro cuadro de mejillones se queda en el undécimo lugar con seis puntos alejado de los puestos de avanzada.

Próxima fecha Deportes La Pintana queda libre y Municipal Mejillones viaja para enfrentar al cuadro de Deportes Valdivia.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

FICHA TÉCNICA

Formación de Municipal Mejillones: Jordán, Jiménez Gatica, Pizarro, Moraga, Prieto, Boudón, Durán Muga Jorquera,Manosalva. DT: Jaime Carreño.

Formación Deportes La Pintana: Contreras, Acuña, Córdova, Inostroza, Urbina, Penroz Núñez, Opazo, Báez Silva Ojeda. DT: Christian Muñoz.

GOLES:

  • 0-1, 16’ Cristopher Ojeda
  • 0-2, 25’ Ignacio Núñez
  • 0-3, 55’ Felipe Báez
  • 1-3, Emerson Jorquera.

INFORME ROBERT RAMIREZ

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.
Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad