Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Fernando González | enascenso.cl

Segunda División

Provincial Marga Marga cayó en Chimbarongo viendo cada vez más lejos las chances de mantener la categoria.

Los dirigidos de Rodrigo Bendeck no logran aún una victoria tras 17 fechas y el fantasma del descenso empieza a correr más fuerte en Quilpué

17 fechas han concurrido desde que comenzó el Campeonato, 16 jugadas (1 Libre) y el cuadro del Marga Marga aún no logra una victoria. Con tan solo 4 empates y los mismos puntos Provincial Marga Marga se mantiene en la última posición a 11 puntos de salvarse del descenso.

Este sábado viajaron hasta Chimbarongo en la VI Región, donde enfrentaron a los locales quienes venían de 5 fechas sin conocer las victorias.

El partido comenzó pasado las 16.00 Hrs. No tardó nada el local en anotar el primero, a los 10’ minutos Rodrigo González tras un tiro libre puso el 1-0 para Chimbarongo. De ahí en adelante fue Marga Marga que intento el empate sin mucha fortuna, un dubitativo cuadro local cayó en el juego brusco que dejó a la visita más cerca de empatar, pero sin frutos.

Para el segundo tempo los del Mimbre se fueron com todo arriba, el cuadro auriverde no supo mantener su buen juego del primer tempo y fue Álvaro Zapata quién tras recuperar un balón en el medio campo se fue con todo ante el portero Valdivia y puso el 2-0. Marga Marga intento el descuento pero cayó en variados fuera de juego de sus delanteros y poca definicion al llegar a la portería. Finalmente en el minuto 88’ Cristian Bastidas tras un tiro libre de muy buena ejecución puso el definitivo 1-2.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Para la próxima fecha Chimbarongo visitará a Deportes Vallenar en el norte, mientras Provincial Marga Marga recibirá a General Velásquez el día sábado.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad