Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Mastographic

Segunda División

Revisa lo que se juega en una nueva fecha de la Tercera A

CON 6 PARTIDOS EL DIA SABADO Y UNO EL DOMINGO SE JUEGA LA TERCERA A ESTE FIN DE SEMANA

Este fin de semana los punteros juegan de visita, Independiente de Cauquenes líder del torneo con 35 pts se desplaza al interior de la quinta región para enfrentar a Deportes Limache que se ubica 12° en la general con sólo 16 pts producto de 7 empates y 3 triunfos, estos últimos conseguidos en condición de local, en tanto los rojos están en el primer lugar producto de 11 triunfos y 2 empates, este encuentro se jugará el Sabado 3 de octubre a las 17:30 hrs en el Municipal Angel Navarrete de Limache.

El segundo clasificado es Real San Joaquín que marca 33 pts, viene de golear en el clásico a Juventud Salvador y ahora enfrentará en Buin a un difícil Lautaro que hará de local en su estadio este sábado a las 19 hrs, sin duda este encuentro es uno de los mas atractivos de la fecha. El otro encuentro clave de la fecha lo animarán Deportes Rengo y Tomas Greig FC, el juego de posesión de los oro y cielo se pondrá a prueba con los maestros del contragolpes como lo son los rancagüinos que marcha 4° con 28 pts al igual que Rengo que por diferencia de goles se ubica 6°, el cotejo está programado para las 20 hrs en el municipal Guillermo Guzmán de Rengo.

El tercer clasificado con 29 pts es Deportes Vallenar vuelve de quedar libre y recibirá al 9° con 22 pts  que es Chimbarongo FC en el municipal Nelson Rojas de la tercera región el sábado a las 19:30 hrs, la idea de los nortinos es seguir sumando para que no se escapen los punteros y lograr meterse en la zona de clasificación, en tanto los del mimbre no quieren perder de vista a los primeros clasificados y mantenerse en carrera.

Otro que mira de reojo a los punteros es General Velasquez que viaja hasta Quilpué para enfrentar al colista provincial Marga Margael sábado en la villa Olímpica desde las 16:00 hrs, los de San Vicente están 8° con 24 pts en cambio los de la quinta región solo marcan 4 pts. En el Cardenal Caro de lo espejo otro equipo de la quinta región que le ha costado despegar es Union Casablanca quienes este sábado desde las 19:00 hrs en Lo Espejo visita a Juventud Salvador que viene de caer dolorosamente ante los de San Joaquin y quieren recuperarse a costa de los “tabacaleros”.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Por último el único encuentro programado para este domingo lo protagonizarán Provincial Talagante y Estacion Central, quienes en el Lucas Pacheco a las 16.00 hrs se verán las caras, los locales están 12° con 15 pts y el Depor 5° con 28 unidades en zona expectante.

Como en la zona alta la lucha esta cerrada, esta fecha podría cambiar de líder si se dan los resultados, pero aun perdiendo los punteros tanto Independiente como Real San Joaquin mantendrían su ubicación en zona de ascenso debido a los puntos que tiene de distancia con el tercer clasificado. La programación ya está hecha ahora solo nos queda disfrutar de otro fin de semana de la apasionante Tercera División A, síguela en línea en el Facebook de Enascenso y en nuestro Twitter.

 

 

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.
Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad