Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Independiente se mantiene como sólido líder en Tercera A

El encuentro fue disputado en el estadio Ángel Navarrete Candia en una cancha en malas condiciones,ante cerca de 40 espectadores y cerca de 30 hinchas de Cauquenes, el pauérrimo estado del campo de juego no fue un impedimento para que el rojo ganara por 3 a 1 y mantuviera la punta exclusiva del torneo de tercera A.

Durante los primero minutos de juego las cosas marchaban bien para el local, tanto así que un balon dió en el travesaño del meta Diego Torres de los rojos. cerca de los 20 minutos Camilo Farias logró tomar la manija del equipo y armo jugadas de peligro para Independiente, lo que complicó a los locales.

El primer gol lo convirtió Yerko Cariqueo a los 30 minutos del primer tiempo luego de un pivoteo de Isla que le dejo servida la pelota para que el “19” rojo despachara un balon que dio en el poste antes de ingresar. Con este resultado se fueron al descanso, en la segunda fraccion entro el arma secreta de Ruben Martinez ,el encuentro estaba para la habilidad del espigado ariete , Cristian Retamal quien recien iniciado el segundo lapso anotó el segundo para los rojos, luego nuevamente Retamal a los 77 minutos de juego repite luego de una gran jugada individual.

Cuando Independiente acelereba en su juego y buscaba el cuarto gol de la tarde ,vino la contra del local y fue Felipe Arancibioa, el crédito local, quien conectó un centro desde la izquierda para dejar parado al meta rojo . con este gol cercano al final, se cerró el marcador y dejó a Independiente como sólido puntero esperando los resultados de sus escoltas quienes enredaron puntos. La proxima fecha los rojos reciben a un complicado Deportes Rengo una de las mejores defensas del torneo.

Con esta victoria el rojo llega a los 38 puntos siendo así el único puntero de tercera división “A”. Los sigue Real San Joaquín de la Región Metropolitana, que perdió este fin de semana frente a Buin y quedo con 33 puntos y el tercero es Vallenar escuadra que empató su encuentro frente a Chimbarongo quedando con 30 puntos pero con un partido menos.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad